KIM LEEHAN
¿Cuánto habrá pasado?
¿Dos, tres semanas desde que Taesan no viene?
¿Lo asusté? ¿Lo hice sentir mal?
Faltó varios días y no habla en el grupo.
Al único con el que es posible que se comunique es Sungho, porque me contó que le pedía las tareas, pero no sé si hablan más que eso.TJ no subió capítulos. Ni uno solo.
Tampoco subió ningún aviso a su muro.Me parece que la cagué.
Pero, tipo, muy mal.
La única vez que vi a Taesan en todo este tiempo fué cuando salió de su casa a comprar.
Corrí para poder alcanzarlo, pero en cuanto me vió, entró en su casa.
Me parece que me odia, pero sólo me parece.
Bueno, estoy listo.Otro viernes más sin ver a Tae.
Otro viernes más sin ver al amor de mi vida.
Le di de comer a mis peces —como todas las mañanas, sin excepción— y me fuí para la escuela.
Últimamente Riwoo estuvo medio raro, onda, como si supiera algo que yo no.
Llegué a la parada, notablemente más desanimado que otras veces.
—¿Por qué la cara de orto, Leehan? —. Preguntó mi mejor amigo, removiendo mi pelo.
—Taesan.
—Bueno, eso te pasa por asustarlo—. Llegó Woonhak, parándose junto a nosotros—Y hola.
—¿¡Vos cómo sabés eso?!
—Tae me contó.
Era de esperar, si soy sincero.
Probablemente ya lo sepan todos.—Es verdad, nos dijo por el grupo FOREVER—. Se unió a la conversación Sungho, que venía con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Y eso que carajo es?
ESTÁS LEYENDO
𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz
Fanfic➵ SINOPSIS ╭ ➥Taesan escribe historias en wattpad, no es tan c- onocido pero tiene sus fans, y uno de ellos es Leehan. ¿Algún día se conocerán? ╯ ➵...