HAN TAESANYo no soy una persona que hable mucho de su vida, onda, prefiero crear historias en base a la de los demás.
uhh banquen, eso suena re mal..
Boe, el punto es que prefiero evitar escribir sobre mí, pero a veces está bueno, que se yo.
No creo que tampoco les importe mucho mi vida, pero lo están leyendo. Así que se la bancan.
Hace tres o cuatro meses entré a la misma escuela donde estudiaba mi mejor amigo, Sungho.
Antes yo estudiaba con él, más o menos hasta tercero de primaria. Donde se mudó para Seúl.
Nunca fuí de tener muchos amigos, durante la primaria tuve tres.
Park Sungho (obviamente), Kim Gyuvin y Nishimura Riki.Después de que mi mejor amigo se haya ido conocí a los últimos dos, y les agarré bastante cariño.
Gyuvin se hizo mi amigo gracias a un trabajo de lengua, donde teníamos que escribir una historia sobre nuestras vacaciones fusionadas con la de nuestro compañero. Sus amigos lo habían dejado solo (todos falsos), y bueno, yo andaba solito por obvias razones.
Así que él se acercó y me preguntó si podíamos hacer el trabajo juntos.Y bueno, la de Nishimura.. Fué la de Nishimura.
Él japonés empezó a jorobarme a principios de cuarto grado, y onda, no es que me molestase de mala manera, si no que era muy pegote cuando ni siquiera éramos amigos.
Siempre me pedía sentarnos juntos, y bueno, yo no soy una persona mala, vieron, entonces aceptaba, además de que de la nada le pintaba abrazarme.
Las primeras horas de clase pasaban bien, a veces hablábamos.
Pero después del almuerzo como que no sé, le venía la inspiración, que se yo.
Porque me regalaba dibujos de cualquier cosa, por ejemplo:
Pokemones, animales, personajes del Studio Ghibli, y ah, una vez me dibujó con él en un parque.Yo me guardaba sus dibujos, porque bueno, solo un monstruo los tiraría.
Después de como 4 meses nos hicimos amigos, y fué una amistad duradera, como la que tuve con Gyuvin.
Duró el resto de la primaria y tres años de secundaria.
Porque en noviembre de este año, me mudé para Seúl gracias a una oferta de trabajo de mis papás.La verdad es que me chupaba bastante un huevo mudarme, lástima que dejaba a mis dos amigos que tanto costó conseguir atrás.
Pero seguimos en contacto, a veces charlamos por kakao talk.Cuando llegué a Seúl lo único que sabía era que iba a ir a la misma secundaria que Sungho, lo que me ponía re happy.
El primer día de escuela fué normal, onda, Sungho me acompañó a la escuela en colectivo, donde se encontró con el chabón que me había contado que le gustaba, y su amigo, Leehan.
ESTÁS LEYENDO
𝙳ear 𝚁eader ✏ 𝙶ong𝙵ourz
Fanfic➵ SINOPSIS ╭ ➥Taesan escribe historias en wattpad, no es tan c- onocido pero tiene sus fans, y uno de ellos es Leehan. ¿Algún día se conocerán? ╯ ➵...