Siempre había soñado con tener una banda de rock-metal propia, o simplemente ser parte de una. Anteriormente ya había sido parte de tres bandas, pero ninguna era muy conocida por lo cual el salario no era suficiente para sobrevivir ni una semana.
Actualmente tengo un pequeño departamento en Barcelona, en cual vivo sola. Mis padres viven en Chile, mi lugar de nacimiento y crianza. La semana pasada me llego un mensaje de mi padre, por temas personales teníamos que irnos a vivir a Suecia.
Honestamente esta noticia no me gusto mucho, ya que a pesar de que mi sueño siempre ha sido conocer Suecia, aun no terminaba mis estudios y no los podía dejar a medias. Para mi buena suerte mi madre me dijo que allá podía seguir mis estudios en una universidad bastante buena y conocida, por lo que al escuchar esto me emocione mucho. El idioma no era un problema para mi, ya que como dije anteriormente, mi sueño siempre ha sido conocer Suecia por lo que desde niña estudiaba Sueco.
Luego de aproximadamente 3 meses, por fin me pude adaptar a esta nueva vida. El plan era quedarse a vivir por aproximadamente 8 meses. Mis estudios iban bien, pero a veces se me complicaba practicar en la guitarra, ya que en nuestro departamento se escuchaba todo y los vecinos ya me habían regañado varias veces por hacer mucho ruido. A pesar de esto pude salir adelante con la guitarra y hice una banda con unos amigos de la universidad.
En esa banda yo era la guitarrista principal y tocábamos canciones que yo había compuesto hace mucho pero nunca las había sacado. Dos meses mas tardes nos hicimos bastante famosos dentro de la cuidad, íbamos a tocar a bares, restaurantes, e incluso nos invitaron a una pequeña presentación en una galería de música bastante famosa. Ahí fue cuando conocí a un hombre, el se llamaba Tobías y al parecer tenia una propuesta para mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe El Amor A Primera Vista? (Personaje femenino x Per/Sodo Ericksson)
Lãng mạnCatalina Machler no cree en el amor a primera vista, ¿Pero cambiará de opinión al entrar en una banda y ver al guitarrista por primera vez?