Te ves tan lindo.

39 2 0
                                    

El me abrazo fuertemente. Los dos reíamos de la felicidad. Nos dimos un beso lleno de sonrisas. Por todo ese alboroto se nos quito el sueño, así que decidimos ver una película, de todas formas solo nos quedaban dos horas para levantarnos e ir al aeropuerto.

Decidimos ver 365 días. Sodo me acariciaba el cabello y yo de vez en cuando le daba besos en su rostro. Poco a poco pude notar como con cada escena de sexo el ambiente se iba calentando cada vez mas. Per me acariciada la pierna, y lentamente fue subiendo su mano, hasta el punto de casi tocar mi coño. Al mismo tiempo mi mano acariciaba su pierna de la misma manera. Per decidió subir aun mas su mano pero no lo logro ya que de inmediato la aparte.

—Hoy no, Sodo.— dije en voz baja. Me costo decirlo ya que estaba tan deseosa como el, pero no quería perder el tierno momento que estábamos compartiendo. Al termino de la película mi celular empezó a vibrar, era la alarma que había puesto para que Sodo se vaya a su pieza. Nos levantamos, me dio un beso y salio del cuarto. 

Decidí bañarme y colocarme ropa cómoda para el avión. Me puse un pantalón gris de buzo y arriba un top blanco con una chaqueta abierta del mismo tono del pantalón.

Me hice un tomate medio suelto y coloque mis audífonos en mi cuello. Después de esto Tobías llamo a mi puerta, estaba verificando que todos estuvieran despiertos. Lo salude y lo acompañe al hall donde nos reuniríamos todos. Después de que todos llegaron nos fuimos al aeropuerto. 

El viaje era de unas 13 horas, por lo que para no estar incomodos viajamos en primera clase. Los asientos eran cabinas, se tapaban con una cortina y tenia espacio para dos personas. Sodo se acerco y me pidió que me sentara con el, a lo que obviamente le dije que si.

Después de que las parejas se formaron nos fuimos a nuestras respectivos asientos. Yo me senté al lado de la ventana, los asientos eran tan grades que parecían sillones. Sodo cerro la cortina y de inmediato se acurruco al lado mio.

Los dos teníamos demasiado sueño por la película, por lo que nos dormimos enseguida. Al rededor de las 8 de la mañana desperté por el ruido del piloto hablando.

Nos quedaban al rededor de 9 horas de viaje. Me senté y mire a Sodo, se veía tan lindo durmiendo, la pequeña abertura de la ventana iluminaba el perfecto rostro de Per, pude ver con mayor claridad cada una de sus hermosas imperfecciones, su respiración lenta y coordinada, sus ojos perfectamente sellados y sus delgados labios entre abiertos me llenaban de amor y seguridad. Deposite un tierno beso en su frente y me dirigí al baño.

Me lave la cara y los dientes. Al regresar Sodo seguía dormido, le empece a dar besitos por todo su rostro hasta que despertó con una hermosa sonrisa.

—Buenos días bonita, ¿Dormiste bien?— Dijo con un leve bostezo. Asentí, me dio un beso en la cabeza y se fue al baño.

En ese tiempo decidí ir a ver si los chicos estaban despiertos. Randy era el único despierto, al lado de el iba Jutty, estaba roncando y tenia la boca abierta. Con Randy nos reímos y le sacamos una foto, después conversé con el un rato hasta que pude ver que traían el desayuno.

Me dirigí hacia mi cabina donde ya estaba Sodo, nos comimos el desayuno y luego decidimos ver la segunda parte de 365 días. Después de ver la película almorzamos y luego de unas horas llegamos a Cuidad de México.

¿Existe El Amor A Primera Vista? (Personaje femenino x Per/Sodo Ericksson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora