Luego de esto salí del edificio y me dirigí hacia mi departamento. Al llegar simplemente me tire en la cama y empecé a reír y llorar por la emoción. Simplemente no lo podía creer. Al día siguiente mis padres me dijeron que volveríamos a Chile, ellos estaban muy contentos, pero al ver mi cara, la sonrisa que tenían en sus rostros se borro.
—Papas, no les conte pero ayer tuve una entrevista para entrar a una banda, y esta es bastante famosa. Realmente lo siento mucho pero tendrán que irse sin mi.—
—¡Hija!, porque no nos habías contado, sabes que eso es importante.— Mi madre estaba algo triste pero a la vez feliz por que era una nueva oportunidad para mi.—
—¿Que banda es?— pregunto mi padre algo serio. Lamentablemente no les pude decir, ya que el anonimato en un principio era muy importante en Ghost, de todas formas la gente me iba a descubrir, pero a Tobías le gusta mantener eso lo mas que se pueda. Termine convenciendo a mis padres ya que la cantidad de dinero que ganaba era muchísima. Al parecer solo les interesaba eso.
Tres días después estando en la universidad recibí un correo del mismo usuario de la vez anterior. Estaba tan nerviosa que le dije a un amigo que lo leyera por mi.
—"Estimada Catalina Machler, le comunico a usted que gracias a la entrevista del martes pasado, usted ha quedado dentro de la banda Ghost como guitarrista secundario."—
Al oír estas palabras salir de la boca de mi mejor amigo de inmediato me puse a llorar de felicidad. Estaba soñando despierta. La gira comenzaría en tres meses y tenia que estudiar todas y cada una de las canciones. Conocería a la banda una semana antes de empezar la gira y nos iríamos 5 días antes a el primer lugar del tour.
Luego de 3 largos meses ensayando todas las canciones llegó el día en en que conocería a la banda. Tobías se comunicó conmigo y me dijo que fuera a un lugar cerca del centro de Washington. Al llegar Tobías me presento a la banda.
—Chicos, ella es Catalina, es la nueva integrante de la banda. por favor preséntese con sus nombres y como les dicen en el escenario ya que ella no los conoce.—
—¡Hola! Me llamo Justin pero me puedes decir Jutty, en el escenario me llaman Swiss— Wow, Swiss, uno de mis ghouls favoritos. —Estoy muy feliz de tener a una nueva chica en la banda, y que además, es linda— Dijo con un todo amigable y un poco coqueto. Yo reí y le agradecí, además de decirle lo mismo.
—Hola hermosa, yo soy Mad, en el escenario me llaman Sunshine. Un gusto.—
—Hola, me llamo Cosmo pero dime Cos, en el escenario me dicen Rain. Perdón si soy algo tímido, no es nada personal.— Cos rio, honestamente el me dio ternura. Le dije que no se preocupe y me presente.
—Hola me llamo Hayden y me llaman Mountain. Supongo que es por mi altura jaja.—
Al lado de Hayden estaba un chico bastante lindo, me miraba de pies a cabeza con una mirada bastante cursi, esto me dio algo de risa.
—Ho- hola! Me llamo Randy y en el escenario me llaman Phantom. Un gusto bonita.— Me agradó mucho, yo estaba enterada de que había un ghoul nuevo pero no sabía cómo era. Me presente y el me abrazo.
Luego me saludaron las demás chicas. Todas eran muy lindas y simpáticas. Después de presentarme con ellas pude notar a un chico demasiado lindo, con pelo largo color caramelo y los ojos azules mas hermosos que había visto en mi vida. El estaba recargado en el marco de la puerta mirándome de pies a cabeza sin decir ni una palabra, pero con una leve sonrisa formándose en sus delgados labios mientras caminaba hacia mi.
—Hola... Al escuchar su voz, por intuición supe de inmediato de quién de trataba, era Sodo.
El guitarrista el cual había sido mi crush desde adolescente. ¡Por Satán, era demasiado lindo! Honestamente me lo había imaginado lindo, pero el superaba todas mi expectativas, era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe El Amor A Primera Vista? (Personaje femenino x Per/Sodo Ericksson)
Storie d'amoreCatalina Machler no cree en el amor a primera vista, ¿Pero cambiará de opinión al entrar en una banda y ver al guitarrista por primera vez?