Luego de todo ese alboroto nos dimos cuenta que nos quedaban 10 minutos para volver a mi cuarto y hacer como si nada hubiera pasado. Entre en desesperación, ¿que haríamos si alguien se daba cuenta?. Agarre mi ropa, me despedí de Sodo y me dirigí hacia mi cuarto, no podía procesar lo que acababa de ocurrir, al menos estaba feliz. Intente entrar lo mas callada posible al cuarto, por suerte Jutty seguía dormido. Lo primero que hice fue entrar a bañarme. Al salir del baño vi a Jutty sentado al borde de la cama esperando la ducha.
—Hey, ¿como dormiste?—
—Bien— dijo con un leve bostezo, luego un silencio algo incomodo lleno la habitación. —En la mañana me pareció escuchar la puerta de la habitación abrirse, ¿a caso saliste a algún lado?—
—¿Que? pff, no, claro que no. De seguro solo fue tu imaginación tontín.—
—Hmm bueno quizás si, ayer me costo dormirme. Bueno me iré a bañar, nos vemos en la cafetería.—
Asentí y baje al hall de hotel.Mientras esperaba el ascensor pude recordar la escena de hace algunas horas, una picara sonrisa apareció en mi rostro, ¿en serio había tenido sexo con Per? Todo era muy raro se sentía como un sueño, lamentablemente mis pensamientos fueron interrumpidos cuando las puertas de ascensor se abrieron. Entre y marque el piso 1. Mientras bajaba el ascensor se detuvo en el octavo piso, se abrieron las puertas y lo pude ver parado al frente mio con su cabeza gacha mirando su celular. Levanto su cabeza y quedo con la misma mirada que yo.
Per rio —Permiso señorita.— Rei levemente. Pude ver como Sodo trato de esconder su mirada observando el suelo. Luego de un momento de silencio me atreví a hablar.
—Bueno, como estas?—
—Bastante bien, al menos puedo caminar.—Los dos reímos. Nuevamente un silencio adorno el ambiente.
—Vamos Per, somos adultos. Podemos hablar de lo que paso sin miedo.—
—Lo se C, es solo...hay que mantener esto en secreto, no pienses mal, es solo que ya sabes que Tobías tiene prohibido tener relaciones personales dentro de la banda, al menos hasta que el tour termine.—
Asentí.—Es cierto, ademas, recuerda que...bueno, Per, tu y yo somos de edades bastantes distintas, no digo que no sea legal, pero quizás desde el punto de vista de algunas personas no se vea tan bien.— Sodo asintió, pude ver la tristeza en sus ojos. Pero no quería arruinar el momento.
—Bueno...— Le di un suave empujón en el hombro. —Entonces tendremos que mantener esto en secreto, ya sabes, como en las películas.— Me miro y le guiñe un ojo. Per sonrió y se acerco, así acorralándome en la pared del ascensor, poso su mano a un lado de mi cabeza.
—Me gusta como suena eso.— dijo con voz grave y sensual. Lo gire por el hombro, ahora yo era la que lo estaba acorralando, lo apegue mucho a mi, podía sentir su miembro dormido en mi pelvis. Ver como Per reclinaba su cabeza para abajo para lograr mirarme a los ojos me excito muchísimo. Podía sentir su ardiente mirada azul quemándome por dentro.
—Solo piénsalo, esto es mucho mas divertido que una relaciona normal, cuidar que nadie nos vea, actuar como amigos cuando estemos con gente, besos en secreto...sexo en secreto...— Al decir esto pude sentir como el flojo miembro de Per despertaba suavemente. —Mucha diversión Sodo.—
Me agarro del cuello y me acerco a su boca, tuve que ponerme de puntillas para así darle un beso bastante apasionado, mi mano recorrió desde su pecho hasta su pantalón, donde acaricie el duro bulto que se formaba en su entrepierna. Para nuestra mala suerte esto no duro mucho, ya que las puertas del ascensor se abrieron. Por un momento había olvidado que estábamos en un ascensor, por suerte nadie estaba en la entrada por lo que nadie nos vio. Nos separamos de inmediato y nos dirigimos a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe El Amor A Primera Vista? (Personaje femenino x Per/Sodo Ericksson)
RomanceCatalina Machler no cree en el amor a primera vista, ¿Pero cambiará de opinión al entrar en una banda y ver al guitarrista por primera vez?