Te amo.

33 3 0
                                    

Nos despertamos entre sábanas revueltas, con el sol de la mañana filtrándose por las cortinas entreabiertas. Después de una larga noche de risas y bailes en la fiesta, nos encontrábamos abrazados, con una mezcla de cansancio y felicidad en nuestros rostros.

Al despertar, intercambiamos sonrisas cómplices, recordando los momentos compartidos durante la celebración. Sodo me acarició suavemente el cabello.

—Anoche fue increíble, ¿verdad?— Yo asentí agradecida por todo lo que pasamos la noche anterior.

Nos levantamos y, aún en medio de risas adormiladas, comenzamos a recordar anécdotas de la fiesta. Entre bostezos y muestras de cariño, compartimos el desayuno en la cocina, reviviendo los momentos que nos unieron aún más.

A medida que avanzaba la mañana, decidimos tomarnos el día con calma. Decidimos pasear por la playa. Caminamos de la mano compartieron risas y charlas, consolidando nuestra conexión. Llegamos al mágico lugar donde habíamos tenido relaciones la noche anterior, habían personas bañándose y esto nos causo algo de gracia. Con Per solo nos miramos recordando lo ocurrido la noche anterior.

Nos dimos cuenta de que el amor que compartíamos crecía con cada experiencia compartida, y me sentía agradecida por despertar al lado de Sodo después de aquella inolvidable fiesta. Despues de estar un buen rato en la playa le propue a Sodo ir a un Spa a que nos hiciernas masajes. El con guto acepto solo que le daba un poco de verguanza ya que nunca hbai ido.

Tomamos un taxi y nos dirigimos al lugar, nos pasaron batas y nos fuimos a acostar a las camillas. Per estaba solo a unos metros mios y mientras esperabamos charlamos y reimos bastante. Llegaron los señores y nos comenzaron a hacer masajes. Luego de terinar la sesion sali del lugar con Sodo, los dos estabamos demasiado relajados por lo que no nos uqedamos  a explorar la cuidad y solo nos fuimos al departamento.

Al llegar Sodo me dijo que me ponga pijama mientras el iba al baño, yo le hice caso y me cambie en la habitación. Me estaba cepillando el cabello encima de la cama cuando hoy a Sodo.

—¡Cata! ¡Amor ven un poquito por favor!— Grito Sodo desde el baño.

—¡Voy!— Pedí permiso y abrí la puerta del baño, de inmediato sentí el calor del vapor del agua caliente. Vi el jacuzzi con agua y pétalos de rosas puestos encima del cristalina agua. El cálido vapor que salia de esta adornaba toda la habitación. A un lado habita dos copas y una botella de champagne, 

De pronto sentí dos manos cálidas en mis hombros y una cálida y tranquilizante respiración en mi cuello. Sin decir ni una sola palabra Per bajo lentamente mi pijama así dejando mi cuerpo completamente desnudo.

Per me tomo de la mano y se metió al jacuzzi desde donde me ayudo a entrar. Se sentó en las calientes aguas y abrió las piernas para que yo me pudiera sentar con el. Paso sus piernas por mi lado y yo me ente dándole la espalda. Sus brazos rápidamente rodearon mi cuerpo en un tierno abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Existe El Amor A Primera Vista? (Personaje femenino x Per/Sodo Ericksson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora