Cometí un error...

57 4 3
                                    

Luego de que el gran telón cayera al suelo, comenzaríamos a tocar "Kaiseron" y los gritos de la gente comenzarían. Al ver a toda esa gente ahí un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Pero conforme avanzaba el show me pude ir soltando rápidamente. Todo era increíble, el ambiente, los fans, los chicos, todo en general. En "Year Zero" estaba tocando al borde del escenario y Sodo se puso detrás mío sin que me diera cuenta, paso su mano por mi cuello y lo apretó delicadamente. Luego de esto en "Mummy Dust" mientras Sodo tocaba me acerque y me arrodille al frente de él para simular un oral, el obviamente me siguió el juego. Por último en "Square Hammer" me puse detrás de Rain y levantamos nuestros instrumentos al mismo tiempo.

Luego de lanzar púas y hojas con el setlist a los fans nos retiramos del escenario y nos fuimos a cambiar de ropa. Me duche, ya que después de todo eso sudamos bastante, me puse mi ropa normal y salimos en las camionetas camino al hotel. Al llegar decidimos que saldríamos a alguna disco a celebrar el primer ritual de la gira. Me fui a la habitación y me arregle. Me coloque un vestido corto de color negro algo pegado, unas botas largas negras, y para el frío un blazer negro de cuero sintético. Me deje el pelo suelto y baje. Allí solo estaba Sodo, ya que los demás aún estaban arreglándose.

—Hola, ¿y los demás?— La habitación se lleno de un silencio largo.

—¿Hola?— el solo me miraba de pies a cabeza mientras sonreía levemente para si mismo. 

—Mejor toma una foto, durara más.— le dije con un tono coqueto mientras posaba como para una foto.

El solo rio nervioso. —No, perdón...es solo que...bueno, te ves, bien.— Me dio tanta ternura. Sonreí y le agradecí.

—Muchas gracias, tu tampoco te quedas atrás, eh. Eso si...hmm, déjame ver.— Me acerque a él y lo arregle un poco su cabello. Al mirarlo el me sonrió y me miró a la boca, yo hice lo mismo. Dios, sus delgados labios rosados, se ven tan acogedores. En ese momento lo único que quería hacer era besarlo. Pero yo sabía que no se podía porque él era bastante mayor que yo y no creo que le guste una simple niñita como yo, por lo que simplemente desvíe la mirada hacia el suelo y le sonreí, no quería ilusionarme.

—¡Cómo está mi gente! ¿Preparados para la fiesta?— En ese momento una voz nos interrumpió, era Randy.

—Wow...Cata... te ves muy bien.— Me di la vuelta y le sonreí.

—Muchas gracias, tú igual te ves bien.—
Luego todos los demás bajaron. Nos dirigimos hacia la discoteca más cercana y allí todos nos desatamos. Obviamente Tobías no, el solo había decidido tomar un vaso de agua. Ya que al próximo día nos teníamos que ir al próximo lugar del tour y el tenía que estar en sus 5 sentidos.

Yo estaba en la barra hablando con Cosmo, Jutty, Laura, Sodo y Randy. Casi todos hablaban al mismo tiempo y reían, por un momento yo me perdí de las conversaciones porque empezó a sonar una canción muy buena.

—¡No puede ser! !Amo está canción!...!Randy! Te toca, acompáñame.— Lo tome de la mano y lo dirigí hacia la pista de baile.

 Ahí los dos nos pusimos a bailar y a reírnos de nuestros torpes pasos. En un momento yo le di la espalda y el se apego a mi. Bailamos muy pegados y sin darnos cuenta los dos habíamos empezado a tocar más de lo esperado. En ese estado es normal que nos pongamos más deseosos de lo normal. Además de que los dos somos jóvenes, estamos solteros y nuestras hormonas están disparadas, por lo que para nosotros era algo medianamente normal. 

Después de un rato mire hacia un lado y vi que Sodo estaba hablando con Olivia, pero note que estaban más pegados de lo normal. Al igual que note que Sodo nos miraba con una cara un poco extraña. La verdad si me dio un poco de pena pensar que Olivia si podría tener algo con Per porque ella tenía más edad que yo, y era más madura.

 Luego de eso me desanime un poco y solo espere la hora para irnos de vuelta al hotel. Al llegar note que Jutty se había ido al cuarto de Randy con otra persona que no pude notar quien era, así que Randy se tuvo que ir a mi cuarto.

Allí un poco más tranquilos, no podía dejar de pensar en Per y Olivia. Y al pensar que yo con Randy tenía muchas más oportunidades que con Sodo ya que él tiene mi edad, me deje llevar por mis emociones, y cuando Randy salió del baño yo me acerque, lo agarre de la nuca y le di un beso. Creí que si estaba con Randy esa noche, esa pena y esa rabia se podrían ir. Pero claramente no fue así. Ya que yo no sentía nada por Randy, no en comparación a lo que sentía por Sodo.

¿Existe El Amor A Primera Vista? (Personaje femenino x Per/Sodo Ericksson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora