Prologo: El abandono y La muerte de Martín Sparrow

271 11 5
                                    

N: Nos encontramos en la ciudad de royal woods, donde nuestro protagonista, sully, y su novia luna, se despiden, ya que ambos llegan a la casa loud.

Luna: Hoy la pasé de maravilla, lobito. -dice luna dándole una sonrisa a su novio.

Sully: Todo sea por ti, mi amada rockera, bueno, es hora de que cada uno vaya a casa. -dice sully que también le da una sonrisa a su novia.

Luna: Te veré mañana amor.

N: Ambos se dan un beso en los labios, y se despiden para irse a sus casas, y cuando Luna entró a su casa, se encontró con una sorpresa que no esperaba, pues su madre estaba llorando en el sofá, siendo consolada por Luan.

Luan: Tranquila mamá, relájate. -dice la comediante consolando a su madre.

Luna: Que pasa sis, porque mamá está llorando? -pregunta la rockera preocupada por su madre.

Luan: .... Papá se fue de la casa.... Si ya de por sí era un desgraciado..... Ahora es mil veces peor...

Luna: Adivino, está en un bar con mujeres? -dice luna si era eso, hacia su hermana.

Luan: Luna, se fue para ya no volver.

N: Luna al escuchar eso de luan, comenzó a tener una enorme ira y un fuerte odio hacia su padre, como se atrevió a dejar a una hermosa mujer como su madre, que comenzó a apretar los puños.

Luna: (Aprieta los puños) Maldito desgraciado, como se atreve a abandonar a nuestra querida madre.

Luan: Olvídalo, ya él no vale, pero mamá es la que tiene que superarlo. (Aún abrazando a su madre, la cual no paraba de llorar)

N: Luna se une al abrazo de luan y de su madre, para también consolarla.

Rita: llorando ¿Qué hice mal? Hice lo posible para mantener nuestro matrimonio...... Y ME DEJA COMO SI NADA (Llorando más fuerte)

Luan: Desahógate mamá, desahógate.

Luna: Si tuviera a ese malnacido de frente, lo haría sufrir. -dice luna que quiere hacer sufrir a su padre si se lo encuentra.

N: Mientras tanto, vemos a sully llegando a su casa.

Sully: Mamá, papá, maggie, ya llegué. -dice sully avisándole a su familia que ya llegó, pero no hubo respuesta, cosa que puso extraño al castaño.

N: Pero al entrar, escuchó unos llantos en el piso de arriba, cuando subió para ver qué pasaba, se sorprendió al ver a Maggie y su madre llorando mientras veían a su padre, el cual estaba inerte en su cama.

Sully: Mamá, que sucede? (ve a su madre)

N: La mujer al ver que su hijo llegó, le dijo lo siguiente mientras seguía llorando.

Sra sparrow: (Llorando) Tu padre...... Falleció (Llorando más fuerte)

N: El rockero al escuchar eso de su madre, no dudo también en sacar algunas lagrimas, haciendo que su corazón también se rompa a pedazos.

Sully: Q-que? (le comienzan a salir lagrimas) Dime.....dime que esto es una broma.

Sra sparrow: (llorando) Recuerda que tu padre tenía problemas en el corazón..... Esa maldita condición lo mató.... (Sigue llorando)

Maggie: (Llorando)

N: Sully se derrumbó en el suelo, a la vez que comenzaba a llorar, su padre era una gran persona, y ahora lo acababa de perder.

El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora