N: Nos encontramos en la escuela, donde en unos minutos empezará la batalla de bandas, donde Brandon espera a su novia, y a los 3 mentirosos que tuvieron relaciones sexuales.
Sully: Ya llegué... Las chicas vienen detrás mío... uffff... Lamentamos la demora. -dijo mientras recuperaba el aire, se notaba que llegó corriendo.
Brandon M: Ya era hora de que ustedes ustedes llegaran. -Dice el gótico mirándolos seriamente y algo de frialdad.
Luna: Ufff.... Perdón..... Tuvimos un contratiempo....
Sam: Sí..... Lamentamos.... La tardanza...
Brandon M: Ajá. (pensando) No me crean idiota, se muy bien lo que vi.
Lincoln: Hola chicos, como se encuentran.
Brandon M: Que onda albino.
Mazzy: Como dijimos, no faltariamos para nada.
Brandon M: Que onda Mazzy. Bueno, tenemos que estar listos ahora.
Luna/Sam/Sully: De acuerdo.
N: Así la banda se preparó para tocar sus canciones para la batalla.
Presentador: Sean bienvenidos a la batalla de bandas de Royal woods.
N: El público aplaudió y gritó de emoción, pues ya querían ver a las bandas tocar.
Presentador: Quién será la banda que termine en primer lugar, eso ya lo averiguaremos querido público, que comience la batalla.
N: Así, la batalla de bandas comenzó, muchos habían participado para esto, pero lo que estaba claro es que de todos los competidores, solo un equipo sería el ganador.
Brandon M: Ok chicos, ya casi es nuestro turno.
Luna: Muy bien muchachos, hay que dar lo mejor de nosotros, no importa si no ganamos, con tal de estar juntos y de participar aquí, es lo mejor que nos pudo pasar.
Brandon M: Está bien.
Sully: Te sigo amor.
Sam: Daremos lo mejor.
Presentador: Bien, ahora es el turno de la banda "Moon goats"
N: Luna y sus amigos entran al escenario y Luna Loud se presenta.
Luna: (con el micrófono) HOLA, ROYAL WOODS, ¿QUIEREN ROCK? -Exclamó a la vez que recibía gritos de alegría del público. - ESO ES LO QUE QUERÍA OIR, AQUÍ LES TRAEMOS ESTA CANCIÓN QUE COMPUSIMOS QUE SE LLAMA, "WITH MY MIND". ESPERO LES GUSTE. -dice luna que le da el micrófono a Brandon y la banda se prepara, comienza tocar y el gótico comienza a cantar.
N: Luna y sus amigos se lucieron la canción, todos dieron lo mejor de sí mismos, una vez que terminaron, el público comenzó a gritar de alegría y a apoyar a la banda.
Brandon M: (le da el micrófono a luna)
Luna: GRACIAS, AMADO PÚBLICO, Y RECUERDEN, TODOS PODEMOS ROCKEAR EN LA VIDA.
N: La banda se retira del escenario y el presentador llega con un sobre donde tiene a la banda ganadora.
Presentador: Bien, ahora que todas las bandas han participado, es hora de decir cuál ha sido la ganadora (abriendo el sobre para leer el papel) Y la banda ganadora de la batalla de bandas es........ "Moon goats"
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud House
FanficLuego de que su padre muriera, sully termina siendo el único hombre de su familia con su madre y con su hermana, pero con el paso de los días, nuestro querido castaño vivirá un momento donde su madre, su hermana maggie, su novia luna, y su amiga sam...