Episodio 9: La vaca en celo

131 2 0
                                    

N: Nos enfocamos en la casa de la pelirroja, donde vemos al albino viendo a su novia tocar la batería.

Lincoln: (pensando) Sin duda alguna, Mazzy es asombrosa.

Mazzy: (termina de tocar) Uffff, ¿Qué te pareció ese solo de batería, cariño?

Lincoln: (silba) Sin duda, me encantó muchísimo amor. Sabes tocar bien.

Mazzy: (risita) Gracias por tu apoyo, Linky, me alegra tenerte en mi vida.

Lincoln: Jejeje, no hay por donde mi pelirrojita. Convenceré a los chicos para que vuelvas a la banda.

N: La pelirroja contenía la alegría como podía, pues Lincoln la hacía extremadamente feliz, por lo que se levantó del asiento de la batería y le dió un abrazo y un beso en los labios.

Lincoln: (la abraza y corresponde el beso de su novia)

N: Siguieron así hasta que, accidentalmente, Lincoln colocó sus manos en el trasero de Mazzy, causándole un gemido.

Lincoln: (quita sus manos ahí) Lo-lo siento, no quise tocar ahí.

Mazzy: Descuida... Sé que no lo hiciste con la mala intención..... Aunque ..... Me gustó.... -Dijo sonrojada.

Lincoln: (confundido) Eh?

Mazzy: Linky.... Sonará raro..... Y quizá enfermizo..... Pero.... He tenido sueños húmedos contigo.... Cada noche es lo mismo..... Mi vagina no deja de humedecerse... Incluso....

Lincoln: Incluso?

N: Mazzy, de forma inesperada, tomó una de las manos de Lincoln y, para sorpresa del albino, la metió dentro de su pantalón para que sintiera la humedad de su vagina.

Mazzy: ¿Lo sientes? Simplemente por pensar en cosas de ti.... Termino así de mojada..... -Dijo con un sonrojo mucho mayor.

Lincoln: Aammm oye, pero somos jóvenes, podemos aún. (sonrojado)

Mazzy: No me importa si somos jóvenes.... Por favor.  .. ayudame con esto .... Linky.... Si es por un embarazo inesperado.... Compré pastillas para eso... (Lincoln sintió mayor humedad en la vagina de Mazzy cuando terminó de decir eso)

Lincoln: (traga saliva) Ok. Vayamos a tu habitación.

Mazzy: De acuerdo.

N: Una vez dicho eso, Lincoln sacó su mano de ahí y los dos se dirigieron a la habitación de la pelirroja, aunque al estar en la puerta.

Mazzy: Linky.... Tengo una pequeña sorpresa para ti.... ¿puedes esperar aquí? Yo te digo cuando entres.

Lincoln: De acuerdo.

N: Mazzy cerró la puerta, el albino se preguntaba que tipo de sorpresa sería, luego de unos minutos, Mazzy dijo.

Mazzy: Puedes pasar, cariño.

N: El albino entra a la habitación, pero casi le da un ataque. Mazzy estaba vestida con una lencería sexy de vaca, a lo que Lincoln le dijo.

Lincoln: Ma-mazzy, porque estás vestida así?

Mazzy: Quería sorprenderte.... Ya sabes... Verme más hermosa para ti.... ¿Acaso no te gusta?

Lincoln: No digo que no me gusta pero...porque lo llevas puesto?

Mazzy: Quería verme sexy para ti... Oí que algunas veces es para cumplir fantasías....

Lincoln: Bueno.... estás hermosa...y sexy.

El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora