Episodio 6 : Sorpresita inesperada y la charla

122 5 0
                                    

Unos momentos después

N: Las clases habían terminado, por lo que todos se dirigían a casa, aunque ahora nos centramos en Brandon, el cual estaba pensativo en lo que dijo Nina.

Brandon M: ...A que se refiere con recompensarme? -dice muy pensativo.

N: Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando su novia estuvo a su lado nuevamente.

Nina: Ya estoy aquí, oye.... ¿harás algo en tu casa?

Brandon M: Eh? Oh, bueno...no tengo nada que hacer en mi casa.

Nina: Genial, me alegra oír eso, bombón (dándole un beso)

Brandon M: Jejeje, no hay por donde amor.

Nina: Bueno, te veo más tarde, Brandon, voy a alistar algunas cosas para tu sorpresa. -dijo antes de retirarse.

Brandon M: Emmm, ok. (se sonroja)

N: El pelinegro se preguntaba que tipo de sorpresa le daría Nina, normalmente ella le suele dar algún videojuego de edición limitada o disfrutar de estar en una feria, pero, sentía que está vez no era el caso, que había algo más.

Brandon M: (pensando) Acaso ella quiere.... Oh. (se pone rojo)

N: El chico jamás se había fijado en ese ámbito, pero debía admitir que Nina se había desarrollado bastante bien, jamás la había visto de forma sexual, pero ahora no sabía que pensar.

Brandon M: (pensando) Mierda, no puedo tener esos pensamientos carnales, no me enamoré de nina de su cuerpo, me enamoré de ella porque es una buena chica con verdaderos sentimientos. Pero esto...rayos.

Otros momentos después

N: El pelinegro de mechones rojos estaba en la casa de Nina, así que tocó el timbre.

Nina: (abriendo la puerta) oh, Brandon, ya llegaste.

Brandon M: Como te lo prometí. Mis padres saben que estaré contigo en la noche, y mi hermano está con sus amigos en sus juegos de rol.

Nina: De acuerdo, pasa.

N: Brandon entra a la casa de nina.

Nina: Bueno, espera aquí un momento, solo alistaré una última cosa. -dijo antes de dirigirse a su cuarto.

Brandon M: Ok.

N: Brandon esperó unos minutos, hasta que Nina volvió, pero cuando el chico la vió, casi le da un ataque al ver lo que ella llevaba puesto.

Brandon M: (rojo como tomate) N-nina, porque tienes eso?

Nina: Es que .... Has sido un excelente novio conmigo, y.... Pensé en recompensarte, ¿Te gusta?

N: El gótico no sabía que decir, no puede negar que se ve bien sexy con esa lencería sexy de gatita.

Brandon M: Bueno...(muy rojo) S-si.

Nina: Me alegra que te guste.... Porque ahora.... Siento que estoy en celo.... No he dejado de fantasear contigo..... Por favor, ayuda a esta gatita cachonda. -dijo a la vez que se movia de manera sensual.

Brandon M: (traga saliva y se pone duro) O-ok.

N: Brandon se levanta del sillón y la abraza de la cintura.

Brandon M: (le toca el culo enorme) Así?

Nina: Si, te gusta mi trasero, ¿Verdad? Vamos, haz lo que quieras conmigo. -decía de forma coqueta.

El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora