Episodio 12: 4 rockeros en una sexy fiesta

88 4 0
                                    

Al día siguiente

N: Vemos a Sully en su casa, a sus lados se encontraban todas sus novias.

Sully: Gracias por curar mis heridas chicas.

Maggie: Todo sea por ti, sully.

Sam: No puedo creer que ese desgraciado te hiciera eso.

Luna: Yo tenía miedo que le pasara algo malo a mi lindo lobito.

Sra sparrow: Sé que hiciste esto por una buena causa, hijo, pero eso fue peligroso, menos mal ese tipo no estaba armado.

Sully: Jejejeje, saben que haré lo que sea por ustedes mis bombones.

N: Las chicas se sonrojaron, pero a la vez sonrieron debido a que tenían la suerte de estar con un novio como lo es Sully.

Sully: Bueno, creo que ya es hora de irnos.

Luna: Tienes razón.

Sam: Además que, bueno, hay que tratar de soportar a los fans que obtuvimos tras la batalla de bandas.

Sully: Jejejeje, si que están locos nuestros fans.

Luna: Ni que lo digas, una vez un tipo se me declaró y cuando le dije que te tenía de novio, se comportó como niño de preescolar.

Sully: Hmp, pues que mal para él, porque yo soy novio de ustedes 4, y no dejaré que las acosen.

Sra sparrow: Gracias, cariño, bueno, ahora sí hay que irnos.

N: Los 5 salen de la casa sparrow, para ir directo a la escuela y al trabajo. Al llegar a la escuela, sully se despide de su madre dándole un beso.

Sully: Ten un bonito día, mi reina.

Sra sparrow: Igualmente, mi rey.

Maggie: Adiós mamá, cuidate.

Luna/Sam: Hasta luego señora sparrow.

N: Así, la señora sparrow se retira, mientras que los demás entran a la escuela.

Brandon M: Que onda amigos.

Sully: Todo bien, Brandon.

Sam: De maravilla.

Luna: Todo genial.

Lincoln: Wow, sully, que te pasó en la cara?

Brandon M: (nota la cara del castaño)

Sully: Oh... Bueno... Es una larga historia

N: Así, el rockero comenzó a contar como defendió a la señora Loud y al señor Mooler del ex esposo de Rita, aunque lógicamente recibió fuertes golpes del tipo.

Lincoln: Ya veo, por eso mi papá tenía una nariz reventada.

Brandon M: Porque no me llamaste para darle su merecido. (un poco molesto con sully)

Sully: Fue algo que sucedió de golpe, además que tardarías en llegar si es que te llamaba, debía actuar rápido.

Brandon M: Bueno tiene sentido, pero sabes que llego rápido en patineta.

Lincoln: En fin, que bueno que mi padre sea ahora pareja de tu madre, luna.

Luna: Lo sé, la verdad es bueno que nuestros padres ahora están juntos....... Hermanito.

Lincoln: Jejeje, si, eso es lo bueno......hermana.

Brandon M: Vaya, ahora ya son hermanos?

El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora