Episodio 11: Renacimiento de un nuevo amor

84 3 0
                                    

Al día siguiente

N: Nos encontramos en la casa Martínez, donde Brandon estaba en la sala jugando videojuegos.

Brandon M: Toma esto bestia negra. -Dice que juega la versión remasterizada de los dos primeros juegos de God of War.

N: Mientras jugaba en su consola, recibe una llamada de su novia Nina.

Brandon M: (le da pausa y contesta) Hola amor.

Nina: Hola, Brandon, ¿Estás ocupado?

Brandon M: No amor, estoy jugando. Que se debe a tu linda llamada?

Nina: Puedo estar en tu casa el día de hoy, ya sabes, disfrutar de un momento a solas.

Brandon M: Oh, claro amor, les daré permiso a mis padres para que estés aquí hoy.

Nina: De acuerdo, cariño, tengo que colgar, suerte en tu videojuego.

Brandon M: Jejeje, te veo más tarde. (Cuelga y sigue jugando)

N: Mientras tanto, vemos a Sully, Maggie, y la señora Sparrow viendo la televisión mientras que el castaño le toca los enormes culos de ambas.

Sully: Es buena la vida que tenemos nosotros 3, ustedes que ahora son mis novias también, me alegra tenerlas en mi vida.

Maggie: (risita) A nosotras también nos hace felices el tenerte como novio.

Sra sparrow: Maggie tiene razón, nuestras vidas han sido muy felices estando juntos, mi rey.

Sully: (suspira) Ojalá papá esté orgulloso de nosotros. Sé que lo que nosotros 3 estamos haciendo está mal, pero a mí no me importa.

Maggie: Quizá papá se incomode un poco en el más allá, pero quizá está feliz de que logramos salir adelante.

Sra sparrow: Pues que tu padre ya no esté, pero al menos estamos felices como familia.

Sully: Si. Eso es lo que importa. (Les apreta los culos y las nalguea)

Maggie: Ay~ travieso.

Sra sparrow: Jejeje~ eres muy atrevido, sully~

Sully: Y siempre seré un travieso para ustedes, mi vampira y mi reina.

N: El castaño les da un beso en los labios a su hermana y a su madre.

Maggie/sra sparrow: (corresponden el beso) Te amo, Sully.

Sully: Y yo a ustedes.

N: Mientras tanto en la casa loud vemos a la madre haciendo el desayuno para sus hijas.

Rita: Chicas, bajen a desayunar, en unos minutos estará listo el desayuno.

Luna/Luan: Ya vamos, mamá.

N: Las hermanas loud fueron al comedor para esperar el desayuno de su madre.

Rita: (termina de cocinar y lleva el desayuno a sus hijas) Espero les guste chicas.

N: Las castañas comenzaron a desayunar.

Luna: Mmmm, está muy delicioso.

Luan: Te quedó sabroso, mamá.

Rita: Gracias chicas, me alegra que les guste, quién necesita al desgraciado de su padre.

Luna: Bien dicho, mamá.

El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora