Episodio 14: Una buena cogida anal.

80 4 0
                                    

Al día siguiente

N: Ya todos estaban yendo a la escuela, pero luan, se puso extraña cuando lo hizo con benny por primera vez.

Luan: (pensando) Dios, se sintió bien en esa ocasión... Pero.... ¿por qué siento que quiero algo más?....

N: Esas eran las preguntas que Luan se hacía cuando lo hizo, pero ella quería algo más que su novio la coja por la vagina.

Luan: (pensando) ¿Por qué no dejo de pensar en eso? ¿Por qué quiero más?...... ¿acaso quiero que él me de..... Por ahí?....

Benny: Emm, Luan? Estás bien?

Luan: Ah, sí, estoy bien, Benny.

Benny: Segura, porque estás actuando extraña hoy amor.

Luan: No es nada, cariño.

Benny: Ok amor.

N: La pareja llega a la escuela.

Luan: (pensando) Debí dejar de pensar en eso..... Aunque..... Me interesa un poco la idea...

N: Luan estaba planeando como hacer que Benny le de un anal.

Maggie: Luan, que tanto piensas?

Luan: Ah.....bueno..... No sé cómo decirlo....

Maggie: Estás pensando en hacerlo de nuevo?

Luan: Sí..... Pero..... No en mi vagina.....

Maggie: (sorprendida) ...Quieres que él te de en el ano?

N: La castaña asiente.

Maggie: Órale, y como lo harás para que te dé ahí.

Luan: No lo sé..... Sigo pensando en eso.....

Maggie: Tranquila, de hecho, te sentirás en el paraíso cuando te lo meta ahí.

Luan: ¿Ya lo hiciste tú?

Maggie: Si, mi hermano me la metió ahí y se sintió rico.

Luan: Vaya.... ¿Qué hiciste para que sully te lo hiciera?

Maggie: Fue besarlo, y ponerse de 4 como un perrito, y esperar que te lo meta ahí.

Luan: ¿Segura que eso fue todo?

Maggie: Oh, es cierto que u nos viste, pero el sexo anal que mi hermano nos dio a las 4, fue muy bueno.

Luan: (sonrojada) Vaya....

Maggie: Deberías hacer lo mismo con Benny.

Luan: Eso quiero... Pero.... ¿y si se lo toma mal?

Maggie: Relájate, yo se muy bien que él le gustará hacértelo ahí, y ya lo hiciste con una lencería, también te dará por ahí si te pones la misma lencería que usaste.

Luan:....... De acuerdo..... Lo intentaré.

Maggie: Así se habla.

Luan: Gracias por los consejos, Maggie.

Maggie: No hay por donde luan, y recuerda, estarás en el paraíso cuando lo sientas ahí.

Luan: Ya ansío sentirlo.

N: Mientras tanto, vemos al castaño pensando si hacerlo de nuevo con Luan.

Benny: (pensando) ¿Por qué estoy teniendo ese tipo de pensamientos?

El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora