Al día siguiente
N: Vemos a la banda de luna, tocando nuevas canciones, para la batalla de bandas que será en dos días.
Sully: Sigan con ese ritmo, chicos, vamos muy bien.
N: La banda siguió, hasta que al fin terminaron.
Brandon M: Hell yeah, eso sí fue asombroso.
Luna: Tienen razón, esta melodía fue espectacular.
Sam: Sin duda, la mejor.
Brandon M: Muy bien albino, te luciste. (Le hace una seña de rock)
Lincoln: Gracias, venía inspirado el día de hoy.
Brandon M: No hay de que.
N: Pero en eso, alguien comienza a silbar y a felicitar a la banda.
Mazzy: (silbando) Eso fue fabuloso, sí señor, bravo.
N: Toda la banda mira extraño a Mazzy, ya que cuando ella venía, siempre los molestaba, pero esta vez estaba felicitando a ellos, y no sabían.
Sully: Mazzy? Porque estás feliz y nos felicitas? -Dice muy confundido.
Mazzy: ¿acaso no puedo felicitarlos? (Viendo al albino) Estuviste increíble también, Lincoln.
Lincoln: Gracias, Emm... Cual es tu nombre?
Mazzy: (risita) Mi nombre es Mazzy.
Lincoln: Ok, mucho gusto Mazzy, soy Lincoln mooler.
Mazzy: Mucho gusto, Lincoln (en eso se acerca a su oído para susurrar) Gracias por la llamada de ayer, me hacía falta desahogarme.
Lincoln: (se sonroja un poco)
Brandon M: Oye Mazzy, te veo diferente ahora, que pasó? -Dice que no tiene confianza en ella.
Mazzy: Oh, pues tú me hiciste más feliz, me ayudaste cuando más lo necesité.
Brandon M: No tengo idea de que me estás hablando.
Sam: Si, estás rara hoy.
Mazzy: Oh, lo siento, estoy tan feliz, que confundí a Linky con Brandon, pero bueno, solo quiero decirles que ya no soy la de antes, bueno, chaíto. -dijo para así retirarse felizmente.
Sully: Eso si fue mucho más extraño.
Luna: Ni que lo digas, parecía estar pensando tanto en Lincoln que parecía ver a todos como él.
Brandon M: Además, que es eso de "Linky" (mira al albino)
Sam: Si, que es eso?
Lincoln: Oh...... Bueno...... Cómo decirlo........ La llamé ayer.
N: Todos en la banda quedaron con la boca muy abierta, y a Brandon, le dió un tic en el ojo.
Brandon M: Que...tú...que?
Sully: Como conseguiste su número?
Sam: Yo si estoy confundida.
Lincoln: Bueno..... (Ahí les explica cómo Mazzy le dió su número con otras intenciones, pero que al llamarla, notó que ella no era una mala persona, no dijo nada sobre los temas sensibles de Mazzy, pero sí dijo que al final, ella era una buena persona, solo estaba desorientada) Eso fue lo que pasó.
Brandon M: ...
Sully: Ya veo. Al parecer ya te ve de buena manera.
Lincoln: Así es, aunque parece que me ve demasiado bien, es como sí..... Fuera el único amigo que tiene ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud House
FanfictionLuego de que su padre muriera, sully termina siendo el único hombre de su familia con su madre y con su hermana, pero con el paso de los días, nuestro querido castaño vivirá un momento donde su madre, su hermana maggie, su novia luna, y su amiga sam...