Al día siguiente
N: Podemos ver a Sully y Maggie desayunando junto a su madre, sin embargo, no dejaban de pensar en lo que pasó el día anterior, habían sido atrapados in fraganti (Atrapados con las manos en la masa).
Maggie: (pensando) Tengo miedo que mamá nos separe.
Sully: (pensando) No quiero que mamá nos separe, sé que quizá esté mal, pero Maggie y yo nos amamos.
N: En la sala se hacía un silencio muy incomodo, pero la matriarca de la familia decide romperlo.
Sra Sparrow: Hijos...
Sully/Maggie: ¿Si, mamá?
Sra Sparrow: Díganme, una cosa. Ustedes se aman?
Sully: Sí, mamá, nos amamos mucho, amo a Maggie de la misma manera que amo a Luna.
Maggie: Sully tiene razón, yo lo amo demasiado, y no quiero separarme de él.
Sra Sparrow: ...Ya veo. Solo recuerden, que si quieren tener sexo, usen protección.
Sully: ¿Qué?
Maggie: Eso significa que ....
Sra Sparrow: Así es hijos, los apoyo. (Les da una sonrisa)
N: Tanto Sully como Maggie se levantaron de sus asientos y le dieron un abrazo a su madre.
Maggie: Gracias mamá.
Sully: Sí, muchas gracias, mamá.
Sra Sparrow: Por nada hijos. Pero recuerden lo que les dije, nadie debe saber su secreto, y recuerden que hoy harán la cena por ocultarme su amor prohibido.
Sully: Está bien, mamá, pero al menos nos hace felices de saber que estás de acuerdo con nosotros.
Sra Sparrow: Jejeje, bueno, terminen su desayuno para ir a la escuela.
Sully/Maggie: Sí, mamá.
N: Así, la madre, Sully y Maggie terminan de desayunar para luego estar listos para ir a la escuela.
6 minutos después
Sully: bueno, ya nos vamos, mamá, cuidate mucho (abrazándola)
Maggie: sí, mamá, cuídate mucho (abrazándola)
Sra Sparrow: Adiós hijos. (Abrazándolos)
N: Luego del abrazo, los hermanos se fueron a la escuela, al menos hoy tenía el día libre debido a que le tocaba descanso en el trabajo, pero ahora tenía pensamientos diferentes con respecto a su hijo.
Sra Sparrow: (pensando) Me pregunto......como la tendrá mi hijo.
N: Mientras tanto en la escuela, los hermanos van a sus respectivos salones, y Sully, se encuentra con sus amigos, y con su novia.
Brandon M: Que onda Sully. -dice el gótico saludándolo.
Sully: Hola Brandon, que tal mis amigos, y mi amada Luna, ¿cómo estás? -Dijo antes de darle un beso a la chica.
Luna: (corresponde al beso de Sully) Estoy bien mi lobito, y tú?
Sully: Estoy de maravilla, luego te explico, por ahora, hay que seguir tocando.
Luna: Oki Doki.
N: Estaban a punto de tocar, pero luego, llega alguien inesperado.
???: Vaya vaya, pero si son los patéticos de las cabras lunares.-dice la chica de cabello rojo cubriendo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud House
FanfictionLuego de que su padre muriera, sully termina siendo el único hombre de su familia con su madre y con su hermana, pero con el paso de los días, nuestro querido castaño vivirá un momento donde su madre, su hermana maggie, su novia luna, y su amiga sam...