Al día siguiente
N: Era domingo por la mañana, donde todos querían dormir más tiempo, pero nos enfocamos en la casa sparrow, donde vemos a Sully despertando para tener su cita con luna.
Sully: (despertando) Otro día, la misma vida.
N: Sully se levanta alegre de la cama, porque al fin y al cabo, tendrá su cita con luna.
Sully: Espero que hoy sea un hermoso día, aunque estar con Luna ya lo hace sumamente especial. -dice el castaño muy contento.
N: Sale de su habitación, entra al baño para tomar una ducha y cepillarse. Mientras hacía eso, pensó en como sería su futuro con Luna.
Sully: (pensando) Me pregunto que nos preparará el futuro a Luna y a mí, aunque espero también que el futuro sonría Maggie, no quiero que siga estando triste.
N: Luego de la ducha, sale del baño para cambiarse, pero se topa con su hermana Maggie.
Sully: Maggie, no te oí entrar, que susto me metiste.
Maggie: Hola Sully, lamento por eso, pero a donde vas.
Sully: Pues iré hoy a una cita con Luna.
N: Maggie al escuchar ese nombre se puso celosa por dentro, pero tenía que ocultar sus celos para que su hermano no sospeche.
Maggie: Oh, ya veo, al parecer harán lo típico que hacen las parejas.
Sully: Claro, aunque aún no sabemos que haremos en esta cita, pero es mejor que el destino nos guíe. -dice Sully pensando otra vez en su futuro.
Maggie: Está bien, hermano. Te deseo suerte.
Sully: Gracias, Maggie, ahora iré a cambiarme para la cita. -dice para luego cambiarse.
Maggie: Ok (pensando) Demonios, es cierto que tiene una cita hoy con su novia, pero bueno, cuando llegue, le dejaré una nota en su habitación, para luego hacerlo con él. -dice Maggie que se retira para ir a su cuarto.
N: El castaño comenzó a alistarse, estaba feliz de tener a Luna en su vida.
Sully: Solo espero que no ocurra ningún contratiempo.
N: Pero en eso, recordó a su ex novia loca y obsesiva, Mazzy. Mazzy era integrante de la banda de luna, las cabras lunares, pero al ser una loca obsesiva, rompió con ella y se separó de la banda, ahora ellos eran 5 integrantes que son él, luna, Sam, Nina, y Brandon.
Sully: Es mejor no seguir recordándola, eso ya es algo del pasado. -se dice así mismo para olvidar a su ex.
N: Sully termina de cambiarse, para luego bajar a la cocina y ver a su madre.
Sra sparrow: Hola hijo, ¿Irás a una cita con tu novia? -pregunta la matriarca de la familia.
Sully: Hola mamá, por supuesto que sí, yo le prometí que iría a una cita con ella. -dice Sully
Sra sparrow: Solo no llegues muy tarde, hijo.
Sully: Está bien mamá, te lo prometo.
N: Así, sully salió de la casa para ir a por Luna.
N: Mientras tanto, vemos a luna en el parque, esperando a su novio.
Luna: Bueno, no tardará en llegar. (Mira su reloj)
N: Sully llega y ve a luna, sentada en la banca del parque.
Luna: Sully, amor, al fin llegas. (Besa a Sully en sus labios)
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud House
FanfictionLuego de que su padre muriera, sully termina siendo el único hombre de su familia con su madre y con su hermana, pero con el paso de los días, nuestro querido castaño vivirá un momento donde su madre, su hermana maggie, su novia luna, y su amiga sam...