Episodio 8: Descubriendo la verdad

105 2 0
                                    

Al día siguiente

N: Era hora del receso, Lincoln y Mazzy desbordaban alegría, tanto que los chicos de la banda decidieron preguntarles.

Luna: Oigan, ustedes están muy apegados y felices, que les picó?

Mazzy: ¿Lo decimos juntos, Linky?

Lincoln: Si, mi pelirrojita.

Los dos: Ahora somos novios. -dijeron completamente felices.

Luna/Sam/Sully/Nina/Brandon M: Enserio? (con la boca abierta)

Mazzy: ¿Esto les despeja dudas? -Dijo antes de que Lincoln y ella nuevamente se besaran.

Brandon M: (pensando) Siendo su tercer día y ahora es novio de Mazzy.

Sully: Oh, bueno. Felicidades.

Mazzy: Gracias, sully, y, bueno, lamento todo lo que hice en el pasado.... Aunque gracias a Linky pude cambiar, ¿podemos.... Ser amigos de nuevo?

Brandon M: Te voy a perdonar por lo que dijiste sobre mi novia. Así que si.

Sully: Claro Mazzy, amigos.

Mazzy: Gracias, chicos, en serio, gracias

N: Los chicos, pese a que estaban felices, aún seguían sorprendidos de ver que la pelirroja cambió.

Sam: Vaya, como se hicieron novios ustedes dos?

Mazzy: Pues... Linky me apoyó y fue un buen escucha, y podría decirse que sacó toda la ira que guardaba en mi corazón, y ahora lo amo a más no poder.

Sam: Ya veo, me alegra que cambies.

Mazzy: Gracias, Sam, ¿Y cómo van con lo de la batalla de bandas?

Luna: Vamos bien, aunque, dudo que aún tengas el poder de tocar la batería desde que saliste.

Mazzy: Claro que aún lo tengo, practico un poco en casa cada que tengo tiempo

Lincoln: Quisiera ver cómo tocas amor.

Mazzy: Si quieres puedes venir a mi casa para que veas como toco la batería.

Lincoln: Oki.

Mazzy: (pensando) Tal vez ahí te muestre lo que compré para ti, espero y te guste.

N: Mientras tanto vemos a luna acercándose al oído de su novio y le dice lo siguiente.

Luna: (susurrando) Lobito, que harás hoy después de clases?

Sully: (susurrando) Pues, recibí mensajes de mamá que quiere lo hagamos otra vez, ¿Quieres unirte?

Luna: (susurrando) Tú sabes que si, ahora que Sam y yo somos tus novias ahora, nos vamos a unir a la diversión.

Sully: (susurrando) Excelente, las espero allá.

N: Pero sin darse cuenta, el gótico los mira.

Brandon M: (pensando) Voy a seguirlos a ustedes 3, de mi no se escaparán.

Sully: (revisa la hora) Bueno, chicos, es hora de volver a clases.

N: Todos se fueron a su salón, para seguir dando el último ensayo antes de irse a sus casas.

Tiempo después

N: Podemos ver a todos saliendo de la escuela, Luna, Sam, Sully y Maggie se dirigían a la casa sparrow, mientras que Lincoln y Mazzy iban a la casa de la pelirroja.

El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora