Al día siguiente
N: Podemos ver a Sully preparando el desayuno, pues su madre estaba algo cansada adolorida de lo que hicieron anoche.
Sully: (sirve el desayuno) Listo, disfruten del desayuno. -le dijo a su hermana y a su madre antes de empezar a desayunar.
Sra Sparrow: Gracias hijo, no pierdas tu estilo.
Maggie: Gracias, Sully.
N: Así, los tres desayunaban tranquilos, aunque Maggie notó que su madre veía de una forma extraña al castaño.
Maggie: (pensando) Conozco ese tipo de mirada.... No será que ellos anoche....
Sully: Hermanita, pasa algo? (Pregunta)
Maggie: Bueno.... Solo quiero preguntar.... ¿en serio tuvieron sexo anoche? -Dice Tomando por sorpresa a su madre y a sully.
Sra Sparrow: Hi-hija...que pregunta es esa?
Sully: De que estás hablando, Maggie?
Maggie: Por la forma que mamá mira a Sully, el hecho de que ella esté adolorida casi de la misma forma que luego quedamos Luna y yo cuando tenemos sexo con Sully, solo sean sinceros.
N: Sully y la señora Sparrow sin otra alternativa, le cuentan la verdad.
Sully: Está bien hermana, lo admitimos.
Sra sparrow: Sí.... Tuvimos sexo anoche... Sonará enfermizo... Pero me enamoré de sully.... Y no lo dejo de amar...
Sully: Yo también me enamoré de mamá hermana, y tanto a ti como a luna, también las amo de verdad.
Maggie:... Vaya .. ahora que sería Sully... Es mi nuevo padre.. ¿Pero a la vez es mi novio? Ahora sí no sé que pensar.
Sully: Jejejeje, puedes llamarme como quieras mi vampira. (Le toca el culo)
Maggie: Jejejeje, está bien.... Papi. -dijo de forma coqueta.
N: Los dos hermanos se besan, y la madre les dice.
Sra Sparrow: Bueno hijos, ya es hora de ir a la escuela, y yo a trabajar.
Sully: De acuerdo, mi reina.
Maggie: Está bien, mamá.
N: La madre y los hermanos salen de la casa para la escuela y al trabajo.
Sully: (pensando) Me pregunto cómo reaccionará Luna si se entera de esto, Maggie es una cosa, pero mi madre es algo más complicado... No sé si decirlo o evitar que lo sepa.
Maggie: (pensando) Es bueno que mamá y yo seamos ahora las novias de Sully, pero no queremos arruinar la relación amorosa que tiene mi hermano con luna.
Sra sparrow: (pensando) Ahora con sully, puede que se vea mal, pero lo amo y no lo pienso abandonar, aunque .. no quiero arruinar su relación con la rockera.
N: La familia llega a la escuela secundaria, y los hermanos se despiden de su madre.
Sully: Adiós mamá, ten un bonito día.
Maggie: Cuídate mucho en el trabajo.
Sra sparrow: Cuídense, mis niños. (retirándose)
N: Sully y Maggie entran a la escuela, y Maggie se encuentra con Luan, y con su novio Benny.
Maggie: Luan, Benny, ¿Cómo están?
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud House
FanfictionLuego de que su padre muriera, sully termina siendo el único hombre de su familia con su madre y con su hermana, pero con el paso de los días, nuestro querido castaño vivirá un momento donde su madre, su hermana maggie, su novia luna, y su amiga sam...