7 años después
N: Las cosas han mejorado para nuestras personas preferidas.
Ahora mismo podemos ver a Sully, el cual ya era un hombre 22 años, pensativo en su sillón.
Sully: (pensando) .... Finalmente ahora soy mayor de edad, con mis 4 futuras esposas.
N: Así es, pese a que los años pasaron, la relación de sully con su harem ha ido a flote.
Sully: Me pregunto si si están ahora embarazadas. Porque como dije en el principio, estaré para las 4, y nunca las voy a abandonar.
N: Eran los pensamientos de sully, pues cada chica de su harem consiguió seguir sus sueños.
Luna, Sam, él y los demás, lograron avanzar como estrellas de rock, Maggie se convirtió en una escritora de libros reconocida, y su madre suele llamarlo para saber cómo ha estado.
Pero aún así, los 5 siempre se reunían cada que podían para tener sexo desenfrenado.
Pero de pronto, tocan la puerta.
Brandon M: Sully, soy yo.
N: Sully abre la puerta y ve a Brandon.
Sully: Hola, Brandon, ¿Qué sucede?
Brandon M: Es algo importante que tengo que decirte.
Sully: Ok, pasa y dime lo que sucede.
N: El pelinegro de mechones rojos entra a la casa del castaño y le cuenta lo siguiente.
Brandon M: (Toma aire y lo deja salir) Nina está embarazada.
Sully: (sorprendido) ¿embarazada? ¿Desde cuándo?
Brandon M: Me acaba de dar la noticia ayer, y no sé qué hacer.
Sully: Ok, primero, trata de calmarte, segundo, dime exactamente qué sucedió ayer.
Brandon M: (se calma) Bueno, ella fue a la casa con una bolsa de farmacia. Y cuando ella salió del baño, me miró con cara de miedo, y luego, me mostró la prueba de embarazo, y dió positivo. Yo obvio no la voy a abandonar para nada, pero...tengo miedo de que el bebé vaya a terminar como yo.
Sully: Oye, sé que quizá sea difícil, pero mira, sé que tú serás un gran padre, y con lo de que tienes miedo, tú sabes cómo defenderte y seguro sabrás cómo cuidar a toda tu familia.
Brandon M: ...Tienes razón. Seré el mejor padre para mi hijo cuando nazca, y darle algo que nunca tuve en mis tiempos oscuros. Y es darle amor. Sé que esto se lo conté a Nina, pero creo que es hora, de contártelo a ti.
Sully: ¿Qué es lo que debes contarme?
Brandon M: ... Cuando yo era un niño en Rusia, mis antiguos padres fueron brutalmente asesinados por un asesino que era un homosexual.
Sully: (sorprendido) ¿De verdad?...... ¿pero por qué?..... ¿Cómo?....... Dios....... Así que de ahí viene tu odio....
Brandon M: ...Da(si). Y no solo eso, lloré muy fuerte al ver los cuerpos de mis verdaderos padres sin vida, y aquel asesino iba a matarme también, pero afortunadamente un policía le disparó en la cabeza. Me enviaron en un horrible orfanato donde mi vida era un completo infierno, y nos obligaban a luchar a muerte.
Sully:...... Lamento en serio eso.... No puedo creer lo que te sucedió .... Ahora comprendo más sobre ti.
Brandon M: ...A la edad de 14 años, yo tuve una chica.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Semental (Sully x Harem +18) The Loud House
FanfictionLuego de que su padre muriera, sully termina siendo el único hombre de su familia con su madre y con su hermana, pero con el paso de los días, nuestro querido castaño vivirá un momento donde su madre, su hermana maggie, su novia luna, y su amiga sam...