Prologo

252 18 0
                                    

¡Holaaa! Aquí está el prologo
¡Disfrútenlo!

¡Holaaa! Aquí está el prologo¡Disfrútenlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente

Se veía un lago con unas montañas y un muelle, en el cual aparece un hombre de cabello negro. El cual es Chris Mclean, el presentador del programa.

Chris:¡Hola! Transmitimos en vivo para ustedes desde el campamento Wawanakwa en alguna parte de muskoka Ontario. Soy su anfitrion Chris Mclean llevandoles la primera temporada del reality show mas caliente del momento ahora mismo - Hablo para luego caminar por el muelle - De esto se trata, 23 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas aquí en este viejo y destruido campamento de verano - dijo parando de caminar - Competirán en desafíos entre si, luego enfrentarán el juicio de sus compañeros.Cada 3 días un equipo ganará una recompensa o verán a uno de sus miembros caminar por el muelle de la vergüenza , subir al bote del perdedor -  Rie y bajo un cartel con la foto del bote para luego subir nuevamente -  y abandonar la isla.del drama para siempre.

El escenario cambia mostrando una parte de la isla con una fogata y múltiples troncos de madera que se utilizarían como asiento.

Chris: Su destino se decidirá aquí - dijo señalando el lugar - en las dramáticas ceremonias de la fogata, donde cada semana todos los campistas recibirán menos uno, un malvavisco - hablo agarrando un palo con uno y comiéndolo - Al final solo quedará uno y será recompensado con la vulgar fama de los tabloides - dijo mostrando tres revistas con su cara - y una pequeña fortuna - dice levantando un cofre con monedas, joyas, rubis, una copa y una corona - que aceptemos lo la gastará en menos de una semana. Para sobrevivir tendrán que batallar contra moscones, osos pardos, asquerosa comida de campamento.

Comida: ¡Hola! - Saludo.

Chris: Y los demás, cada momento será capturado por una de las cientos de camaras ubicadas por todo el campamento ¡¿Quien sucumbira a la presión?!....¡Descubralo aqui, ahora mismo, en la isla del drama!

¡Descubralo aqui, ahora mismo, en la isla del drama!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora