Capitulo 05 #3 - No Tan Famoso

124 10 0
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Chris: Bueno, pasamos a la última actuación de la noche. ¿Podrá Geoff y sus trucos alocados dar vuelta el resultado? En realidad lo dudo, vamos a ver el resultado.

Detrás del telón, Geoff al querer saltar en su patineta, la termino partiendo a la mitad por el impacto que causó al saltar en ella.

Geoff: Vaya, eso arruina el paseo

Bridgette desesperada agarra de los hombros a Courty.

Bridgette: ¡¿Ahora qué?! ¡Tenemos que mandar a alguien ahí o perderemos!

Courty: ¡Katie y sadie están cubiertas de vomito!

Bridgette: Eso solo nos deja con Tyler, Duncan o Harold - Enumero con sus dedos - ya sabemos que Tyler apesta, ¿Que es lo que hace Duncan?

Courty: ¿Esculpir su propia calabera en un árbol? ¿¡Que vamos a hacer!? - Se agarró la cabeza.

La rubia y el pecoso se asoman por el telon, vieron a Harold que se estiraba su calzoncillo y se miraron entre ellos.

(...)

Harold estaba en el escenario con un micrófono en frente y miro nervioso a los de su equipo

Courty: ¡Hazlo Harold! ¿Que podemos perder?

Harold empezó a hacer ruidos con su boca, similares a los de un Dj mientras decía cualquier palabra o frase entre medio de esos sonidos.

Los demás se quedaron en silencio expectantes, pero luego empezaron a aplaudir la presentación de Harold.

Ganando 9/9 puntos.

Chris: Buen ritmo boxeador - Lo halago mientras aplaudía - Miren eso, el gran Master Chef te a declarado ganador, aunque tenían el liderazgo los Topos Gritones, han Sido pisoteados por los Bagres Asesinos.

Los Bagres empezaron a celebrar su victoria. Por lo que Bridgette y Courty fueron a abrazar a Harold

Chris: Y en cuando ustedes Topos Gritones, elijan a su perdedor preferido y los veré en la fogata - Sentenció.

(...)

Confesionario

Héctor: Todos piensan que fui cruel con Gwen, como sea. Todo lo que necesito son 5 votos contra Justin. Lindley y Beth son fáciles, a (T/n)___ con unas cuantas palabras la podré convencer, y Owen es pan comido.

(...)

Owen: Jajaja, Pan comido - Hablo con un trozo de pastel en mano y un poco de este dentro y alrededor de la boca.

(...)

Ya era de noche y los Topos Gritones estaban reunidos alrededor de la fogata escuchando atentamente las palabras de Chris.

Chris: Felicitaciones por una increíble noche de entretenimiento música, drama , vomitos - Hablo mientras ya Todos estaban con sus malvaviscos, todos excepto Justin y Héctor - solo queda un malvavisco en este plato. Justin, nos recordaste a todos que la apariencia cuenta, y mucho, y Héctor estás lleno de sorpresas - El nombrado simplemente bostezo - ¿Pero leer el diario de otro chico a todo el mundo? Eso fue demente, sin bromas eso fue realmente cruel.

Héctor: Oh por favor, solo dame el malvavisco de una vez - Le ordeno rodando los ojos.

Chris: Justin, personalmente pienso que esto está muy mal, pero esta noche la belleza no fue suficiente, el último malvavisco es para..... Héctor.

Esa declaración dejo enojados a algunos, sobre todo a Gwen.

Chris: Es hora de tomar el bote de los perdedores - Le aviso a Justin quien se fue triste.

Héctor: Nos vemos viejo - Se despidió de él con burla y se comió su malvavisco.

(...)

Justin caminaba decaído por el muelle de la vergüenza hacia el bote de los perdedores

(...)

Confesionario

Gwen: Si ese malvado piensa que se saldrá con la suya, está muy equivocado - Hablo con el ceño fruncido.

(...)

Gwen toca la puerta de la cabaña de los Bagres Asesinos, la cual habré Harold.

Gwen: ¿Tu dijiste que habías traído una colonia de hormigas rojas? - Le pregunto sin rodeos.

Harold: Si.

(...)

Héctor salió corriendo mientras gritando de la cabaña de los Topos Gritones con hormigas en todo su cuerpo.

Gwen: Buenas noches para todos - Dijo con una sonrisa riendo a continuación.

Mientras que de fondo se escuchaban los gritos desesperados de Héctor.

Mientras que de fondo se escuchaban los gritos desesperados de Héctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora