Temporada 2 Capitulo 05 - 5: 3 y 10 A Pueblo Loco

51 5 0
                                    

El maldito Wattpad me volvió a borrar todo el proceso del capítulo 4, así que me lo saltare.

Pd: (T/n)___ consiguió un amigo mascota, un cangrejo llamado Hermione.

Chris: La gente siempre se ah sentido atraída por la belleza del mar - Apareció en el agua con un sombrero de tiburón - Jajaja Pero ahí no estubimos la última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: La gente siempre se ah sentido atraída por la belleza del mar - Apareció en el agua con un sombrero de tiburón - Jajaja Pero ahí no estubimos la última vez. La aventura de surf de Lindley se convirtió en un parque de remolques cuando un tornado arruinó su diversión y Dj se quedó sin shorts jajaja, bonitos pectorales viejo. Gracias a los movimientos de Duncan, los Iluminadores Gritones ganaron el primer desafio. Mientras tanto, Trent enloquecio al todo el mundo con su obsesión con el número 9, mientras que Beth se ganó a sus compañeros con sus brazaletes de la amistad, y (T/n)___ consiguió una amistad con un cangrejo llamado Hermione. Aunque el Tag ma Harold estuvo genial, el próximo desafío lo ganaron los Tramoyistas Asesinos con de casa de (T/n)___. Empatados a uno, los Iluminadores se coronaron los ganadores  del matusi cuando Trent accidentalmente se torció un tobillo y Leshawna ¡Se sacudió! Ganando para todos un luau estilo hawaiano, con solo 11 restantes talvez los Tramoyistas ganen esta semana, Descubranlo en el próximo ¡Luz, Drama, Acción!


~°~•~°~•~°~•~°~•~Opening~•~°~•~°~•~°~•~°

~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°
Narrador Omnisciente

Era de día y hacia un calor infernal.
Los adolescentes estaban muertos de calor cubriéndose con la sombra que había por ahí.

Harold se asomo de la ventana del remolque de su equipo.

Harold: Demasiado.....calor......para hacer nada - Dijo apenas por el calor.

(...)

Confesionario

Harold se asomo en el tocador desde el suelo subiéndose lentamente.

Harold: Mis locas habilidades se me están destilando, puedo sentirlo, mi encanto no es aprueba de sudor - Dijo apoyado con su manos en el tocador para luego agarrarse la cabeza, ocasionando que cayera al suelo.

(...)

Justin estaban descansando en una reposera a un lado del remolque de los Iluminadores mientras que Owen, completamente cansado por la calor, le daban aire con una gran hoja.

Justin: ¿No puedes abanicar más rápido?

Owen: Aaaah - Musitó con la lengua afuera por el calor - Eres lindo.....pero no puedo más jajajaja - Se rió y cayó al suelo desmayado por el calor.

Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora