Capitulo 04 #3 - El Esquivapelotas

159 13 0
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente

Héctor y (T/n)___ llegaron a la cancha, con la peli miel preocupada por el bienestar de Tyler.

Héctor: quédate y siéntate ahí en lo que inicia la siguiente ronda - Hablo molesto.

(T/n)___: Está bien - Accedió para no molestarlo.

Héctor: ¿Cómo vamos? - Pregunto mirando a la cancha.

En eso golpean a Beth con una pelota, eliminandola.

Noah: Los deportes no son mi fuerte ¿Recuerdes? - Hablo sin despegar la mirada de su libro.

Héctor: sabes, podrías hacer un intento y fingir que esto te importa.

Golpean a Leshawna con 3 pelotas, eliminandola a ella tambien.

Chef suena el silbato dando a entender que los bagres ganaron está ronda.

Los bagres celebran esto.

Héctor: ¡Ugh! ¡Esto es tan inaceptable!.

En eso vuelve Tyler sujetándose la cabeza por el anterior golpe de la canoa causado por Héctor.

Courty: ¿Dónde estabas? - Le pregunto apenas lo vio.

Tyler: En ninguna parte - Contesto rápidamente.

Courty: Estabas con (T/n)___ ¿Verdad? - Pregunto celoso y claramente molesto.

Tyler: Noo....talvez..¿Y?

Courty: ¿Y? Que ella podría estar buscándote para que le cuentes nuestras debilidades - Le dijo mientras veía a la peli miel usar sus manos como si fueran títeres con Lindley.

Aunque Courty no quería pensar eso, lo dijo para que Tyler se alejara de ella.

Chris: Muy bien, aquí vamos, el juego de ese empate final.

Noah: Vamos equipo, vamos.

(...)

Los bagres estaban reunidos en círculo hablando entre ellos.

Duncan: Bien ¿Quien va a entrar?

Harold: Creo que es mi turno

Courty: Nada de eso, deberás tenemos oportunidad de ganar.

Harold asintió y se fue a las bancas algo triste.

Chris: Topos, bagres - Los llamo - Enviemos está muestra al laboratorio y veamos de que están hechos.

Chef hace sonar su silbato, dando inicio al juego.

Gwen le pasa el balón a Cody.

Héctor: Vamos chicos, pies rapidos, manos rápidas, vamos.

Sadie entra a la cancha y saluda a Tyler que salía, pero le llega un balón a la cara.

El balón le va a Dj pero el lo esquiva, y después le va a Héctor quien también lo esquiva.

Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora