Capitulo 02 #2 - Campistas no tan felices pt.2

229 16 0
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente

Despues de un rato los Topos Gritones estaban cantando mientras tiraban de las carretillas en las cuales llevaban las cajas.

Topos Gritones: 49 botellas de ron, 49 botellas de ron, si una se cae 48 botellas de ron en la pared - Cantaban.

(...)

Mientras tanto los bagres asesinos, trataban de llevar sus cajas empujándolas, pateandolas y jalandolas.

Courty: ¡Au! Creo que me clabe una astilla - Señaló su mano.

Eva: Cállate y levanta tu cajón - Le ordenó mientras levantaba sin esfuerzo el cajón que Courty llevaba y lo bajo otra vez - Gallina.

Courty: ¡Oye! Soy el único con experiencia en campamentos, me necesitan.

Dj y Eva se miran entre ellos.

(...)

Mientras los Topos llevaban las carretillas.

Lindley paro al ver una caracola y la llevo a su oído para escuchar el mar.

(T/n)___: ¡Lindley, no te quedes atrás! - Lo llamo.

El rubio al escuchar el llamado de la peli miel, fue donde estaba su equipo llevando con el la caracola.

(...)

Tyler estaba caminando con la caja encima de su cabeza pero la baja.

Tyler: Ummm, tengo que orinar - Dice seriamente.

Eva: Apresúrate ya estamos retrasados - Le dijo mientras lo seguía con la mirada.

Katie: Oh, yo también tengo que ir.

Sadie: ¿Si?.. oh santos cielos, yo también - Dijo dejando de empujar la caja junto a katie.

Tyler fue a un arbusto, mientras las 2 mejores amigas fueron juntas a uno.

En eso una mosca se acerca a Courty, quien al momento de aplastarlo se golpeo en el ojo.

Courty: ¡Que! Creo que algo..me pico - Dijo señalando su ojo.

(...)

Los Topos: 38 botellas de ron en la pared.

Pararon de cantar al darse cuenta de que llegaron al frente de las cabañas.

Beth: Miren, ahí está el campamento

Owen: Eso fue bastante fácil.

Cody: Que grata sorpresa.

(...)

Eva: ¿Mejor? - Les pregunto a Katie y sadie quienes regresaban.

Katie: Sip.

Courty: ¿Podemos irnos? Creo que se me está hinchando el ojo - Dice mientras se lo tapa.

Katie y Sadie al momento de empujar la caja sienten una picazón en sus traseros.

Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora