Chris: La última vez en Isla Del Drama, los 12 Campistas restantes tuvieron que sobrevivir al brutal campamento del maestro Chef Hatchet, Duncan fue el primero en ser enviado al merganting por el alcalde rudeza por alteración al orden público, impactante, Pero la sorpresa fue cuando (T/n)___ y Courty, los chicos de las reglas, robaron comida con el rebelde Duncan, los 3 robaron sandwiches de jalea y mantequilla de maní y terminaron siendo buenos amigos, vaya. Leshawna ganó sus galones para los Topos y los Bagres olieron algo feo cuando Courty fue expulsado, la cámara de confesión reveló que fue Harold quien alteró los votos para vengarse de Duncan por haberse burlado de el. Lo que parece ser un poco injusto, es decir hola, es es un rufián, eso es lo que ellos hacen. Un pájaro tiene que nadar, los peces tienen que nadar viejo, dejen que la marea mareé. Está semana, los Campistas serán empujados al ¡Extremo! ¿Quien sucumbira a la presión? Descubralo ahora en Isla Del Drama.
~°~•~°~•~°~•~°~•~Opening~•~°~•~°~•~°~•~°
~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°
Narrador OmniscienteYa era de mañana y se podía ver a un oso robando bolsas de malvaviscos.
Los Campistas estaban durmiendo y derrepente se oye el fuerte ruido que hace un helicóptero al volar, enojando a Leshawna, quien intento volver a dormir.
El oso al ver a Chris en el helicóptero salió corriendo con algunas bolsas de malvaviscos.
Los Campistas salen de las cabañas con ojeras mientras veían al helicóptero.
Chris: ¡Entrando! - Gritó mientras se dirigía hacia donde estaban los campistas para aterrizar.
Geoff: ¡¡Al piso!! - Gritó y todos corrieron.
Chris: ¡Si! No puedo esperar a que me den mi licencia de piloto.
El helicóptero tumbo un baño lo cual reveló a el oso que se escondía ahí.
Chris estacionó el helicóptero y se asomo por la ventana para mirar a los campistas.
Chris: Flexionen sus musculos para el desafío - Saco un megafono y grito en el - ¡¡De deportes X-tremos!!
Gwen: Agh, es demasiado temprano para esto - Hablo cansado.
Chris: Está semana participarán en 3 retos, primer¡¡Paracaidismo de sofacama X-tremo!! Los participantes se desplomaran....ah, se lanzarán sobre un sofacama que los esperara.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total (Lectora X Harem)
Science Fiction(T/n)___ es una dulce e ingenua chica de 16 años que por decisión de su padre va a un campamento a competir por un premio de 100.000 dolares. Sin saber que en el proceso enamoraria a un grupo de chicos.