Pov Omnisciente
Chris: En el último episodio de La Isla Del Drama, 23 campistas se inscribieron para pasar 8 semanas, aquí, en este viejo y destruido campamento de verano. Luego enfrentarán el juicio de sus compañeros.
Dj: Es nuestro primer desafío ¿Que tan difícil puede ser?
Gwen: Yo no acepte hacer esto.
~•~°~•~°~•~°~•~°Opening°~•~°~•~°~•~°~•~°
~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•
Chris: Muy bien, el desafío de hoy es triple. Su primera tarea será saltar desde esa montaña de 300 metros de altura al lago.
Bridgette: Pan comido - Le murmuro a Tyler.
Chris: Si miran hacia abajo, verán 2 áreas señaladas, la ancha representa la parte del lago que llenamos de tiburones..jajaja
Come gente sicóticos. Dentro de esa área está la zona segura, esa es su zona objetivo, dónde estamos seguros de que no hay tiburones.Leshawna: ¿Disculpa?
Chris: Para cada miembro del equipo que salte y sobreviva, habrá un cajón de materiales esperándolo abajo, dentro de cada cajón hay materiales que necesitaran para la segunda parte del desafío, ¡Construir un jacuzzi! El mejor equipo disfrutará de una loca fiesta en el jacuzzi. Los perdedores enviaran a alguien a casa. Veamos, bagres asesinos, ustedes primero.
Bridgette: Uh...bueno..¿Quien saltará primero? - Le pregunto a los demás.
Solo que nadie dijo nada.
Owen: jejeje, no se preocupen, siempre hacen que los pasantes hagan las pruebas primero para asegurarse de que se sobrevivirá.
Flashback
En la cima de la montaña se encontraban Chef y Chris, chef en traje de baño con un salvavidas.
Chris: Tenemos que probar estas cosas primeros tu lo sabes - Le recordó.
Chef: ¿Te parezco un pasante?.
Chris: Noo, pero los que teniamos están todos en el hospital, vamos salta de una vez gallina. Quack, quack, quack, quack - se burló.
Chef: No me pagan lo suficiente para esto - dijo mientras se colocaba sus gafas para el agua y saltaba - ¡Aaaah!
Chef cayó al agua, solo que no cayó en la zona segura
ESTÁS LEYENDO
Drama Total (Lectora X Harem)
Science Fiction(T/n)___ es una dulce e ingenua chica de 16 años que por decisión de su padre va a un campamento a competir por un premio de 100.000 dolares. Sin saber que en el proceso enamoraria a un grupo de chicos.