Capitulo 07 - Factor Fobia

129 8 0
                                    

Chris: La última vez en Isla Del Drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: La última vez en Isla Del Drama. Los Campistas probaron sus habilidades de supervivencia cuando pasaron una noche entera en el bosque. La amistad de Katie y Sadie se puso a prueba cuando el sentido de orientación de Katie las perdió completamente, la loca historia de Duncan espanto a los Bagres Asesinos...Jajaja. E Izzy les jugo una broma a los Topos disfrazándose de oso, desafortunadamente un oso de verdad apareció y los topos tuvieron que pasar la noche en un árbol, y eso apesta, pero después se salvaron cuando (T/n)___ domo al oso como si fuera un pequeño cachorro. Cody se orino en los pantalones y luego se llovio, básicamente nadie durmió nada anoche. Al final los Bagres Asesinos resultaron perdedores, Dejando a Katie sin malvavisco. Sip, el último desafío fue duro, Y si tengo que decir algo al respecto, el de hoy será más brutal. Afortunadamente si tengo, ¿Que fresco horror hemos preparado para nuestros campistas? Descubranlo ahora En Isla Del Drama.

~°~•~°~•~°~•~°~•~Opening~•~°~•~°~•~°~•~°

~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°

Narrador Omnisciente

Sadie estaba llorando a cántaros después de despedirse de Katie, mientras Bridgette y (T/n)___ trataban de consolarla.

(T/n)___: Sadie no llores, Katie querría que continuarás - La trato de animar pero ella seguía llorando en sus brazos.

Bridgette:Vamos no llores, levántate, vamos con los demás.

Sadie renegó pero la rubia y la pelimiel la llevaron a rastras hacia donde estaban los bagres.

(...)

Los bagres estaban descansando alrededor de la fogata, pero su tranquilidad paro al escuchar los llantos de Sadie.

Bridgette y (T/n)___ sentaron a Sadie en uno de los troncos quien no paraba de llorar.

(T/n)___: Bueno acabe mi función aquí, Nos vemos Bagres Asesinos - Se despidió y los demás hicieron lo mismo.

Cuando se estaba llendo se volteo, miro a Tyler y le mandó un besó volador, El sonrió y lo atrapó por así decirlo.

Bridgette: Fue una larga despedida - Le comento a Courty.

Derrepente llegaron todos los Topos con gelatina, incluida (T/n)___.

Courty: ¿Y que quieren? ¿Restregarnoslo en la cara?.

Trent: Trajimos postre de nuestra fiesta de campaña, les trajimos un poco - Dijo a lo que los demás Topos asintieron.

Courty: ¿Y que?, ¿Están siendo...amables?

Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora