Temporada 2 Capítulo 06 - La Secuela - La Caída De Trent

52 3 0
                                    

Luz, Drama, Acción; La Secuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz, Drama, Acción; La Secuela

(...)

Flashbacks

Trent: ¿Quieres mi tostada, Gwen? - Pregunto acercandosele a él y Duncan.

Gwen: Ah...- Suspiro.

(...)

Trent: Fue una buena película¿No crees?¿Gwen? - Le pregunto preocupado.

Gwen: Ahh...- Suspiro incómodo.

(...)

Trent: Lo llamare casa (T/n)___ - Nombró al castillo y la pelimiel lo miro confundida.

Gwen: Aah...- Suspiro algo molesto.

(...)

Trent: ¿No tienes nada con T? - Le pregunto a Chris atado en la soga.

Gwen: Aah.....- Suspiro molesto.

(...)

Trent: Pero, ¡no puedo irme sin despedirme de (T/n)___ y Gwen! - Exclamó preocupado.

Gwen: Aaah - Suspiro viendo eso desde las cámaras.

Trent: ¡¡(T/n)___!! - Gritó su nombre mientras el Chef se lo llevaba y la pelimiel se despidió con la mano.

Gwen: Aah..- Suspiro harto de su comportamiento.

~°~•~°~•~°~•~°~•~Opening~•~°~•~°~•~°~•~°

~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°
Narrador Omnisciente

Luz, Drama, Acción; La Secuela....

Había un escenario con muchos sofa, muchas lámparas colgantes y una mesa en medio.

En el escenario estaban Geoff y Bridgette con un público en frente el cual les aplaudía.

Geoff: ¿Que está sucediendo, chicos? - Saludo con una sonrisa - Bienvenidos al nuevo y completamente alocado programa de secuela de ¡Luz, Drama, Acción! - Presento y el público aplaudió.

Bridgette: Estamos en vivo para mostrarles todo de ¡Luz, Drama, Acción!

Geoff: Aquí es donde está la verdadera acción, si, si, Soy Geoff - Se presentó y el público volvió a aplaudir.

Bridgette: Y yo Bridgette - Se presento mientras el público seguía aplaudiendo.

Geoff: Y seguramente nos recuerdan de una serie llamada Isla Del Drama y de su más emocionante secuela ¡Luz, Drama, Acción! - Exclamó contento.

Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora