Capitulo 26 - El Dramático Final....¿Realmente?

106 4 1
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente

Chris: Aaah mañana en muskoka, los pájaros cantan, el somormujo llama, los majestuosos y gentiles sonidos del hermoso norte de Ontario. Bienvenidos al episodio más dramático y emocionante.

Chris estaba con un gorrito de cumpleaños e hizo sonar una especie de serpentina.

(...)

Apareció apoyado en una estatua Tiki.

Chris: Han Sido 8 largas semanas en el campamento Wawanakwa e Isla Del Drama está a punto de llegar a su final.

(...)

Aparece encima del techo del comedor.

Chris: Hoy, quedan 2 Campistas, para el atardecer solo quedara uno de pie.

(...)

Aparece en dónde se hacían las dramáticas ceremonias de la fogata.

Chris: Ese campista se irá a casa con un cheque de ¡100.000 dólares! ¿Quien será?

(...)

Chris: ¿Será Gwen? El artista alternativo, amargo y sin bronceado.

La cámara muestra un flashback en el cual enfoca desde atrás a Gwen mostrando que el estaba dibujando a (T/n)___ .

Gwen se da cuenta de que lo están grabando por lo que se voltea molesto y tapa la cámara con su mano.

(...)

Chris: ¿O será Owen, la gran bola adorable?

La cámara mostró un flashback en el cual Owen bailaba desnudo cuando celebraron la primera victoria de los topos.

(...)

Chris volvió a aparecer en el muelle aún con su gorrito de cumpleaños.

Chris: Vayan a comer algo, orinen si tienen que hacerlo, y sienten sus traseros y alistense para el dramatico final de Isla Del Drama.

~°~•~°~•~°~•~°~•~Opening~•~°~•~°~•~°~•~°

~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°
Narrador Omnisciente

Chris estaba sentado en uno de los troncos que había alrededor de la fogata.

Chris: Bienvenidos de vuelta, les pedimos a nuestros finalistas que grabarán sus pensamientos en la cabina de confesiones antes de ir a la ronda final.

Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora