Aviso: voy a cambiar un chiquitito detalle del final ¿Si? No sé enojen 🥺
Chris: La última vez en Isla Del Drama, Una nota de un admirador secreto puso a (T/n)___ y a Bridgette como fieras enfrentadas. Dj accidentalmente lanzo a su amigo Trent del claro plano, mandándole a las profundidades de la corteza terrestre. Leshawna les mostró a todos como aferrarse a la vida en el paseo del alce. Harold demostró ser todo un as hasta que Héctor lo dejo muerto de risa, y tuvo que salir de la isla pero no sin un tiempo de calidad con su chica, Leshawna. Ahora, veamos que les aguarda a nuestro campistas en el episodio de esta se mana en Isla Del Drama.
~°~•~°~•~°~•~°~•~Opening~•~°~•~°~•~°~•~°
~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°~•~°
Narrador OmniscienteEra de mañana por lo que Gwen, Trent y Owen entraron al comedor.
Trent: ¿¡Que!? ¿No hay desayuno? - Pregunto agarrándose la frente sorprendido.
Chris: Oh, no te preocupes hermano, habrá bastante comida más tarde - El y Chef se rieron entre ellos mientras los demás Campistas entraban.
Leshawna: ¿De que se rien payasos?
Chris y Chef se miraron entre ellos y nuevamente comenzaron a reír entre ellos.
Chris: Felicitaciones a todos por ser los 11 campistas en llegar a la mitad de la competencia, todos estarán en el jurado en el episodio final
Geoff: Tenemos el poder ¡Si!
Chris: Los 2 equipos se convertirán en uno la próxima semana, pero primero, todas las chicas se mudaran a la cabaña de los topos y los chicos se quedarán en la cabaña de los bagres. El desafío de esta semana es tan viejo como el mundo, ¡la batalla de los sexos!
Duncan le guiño un ojo a (T/n)___ quien le saco la lengua en respuesta.
Chris: Después de que todos estén acomodados anunciaré el desafío, y entonces ustedes podrán comer algo - Dijo lo último con malicia para luego reírse junto a Chef.
Los Campistas los veían extrañados por su comportamiento.
Chris: ¿Listos para la buena noticia? Está semana tendrán recompensas por cada desafío, sin importar si ganan o no.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total (Lectora X Harem)
Science Fiction(T/n)___ es una dulce e ingenua chica de 16 años que por decisión de su padre va a un campamento a competir por un premio de 100.000 dolares. Sin saber que en el proceso enamoraria a un grupo de chicos.