Capitulo 05 #2 - No Tan Famoso

152 11 5
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente

Courty se encontraba sentado junto a Katie y Sadie, con una veda en la cabeza y su violín roto en brazos.

En eso Bridgette se acerca.

Courty: ¡Tu! Mataste mi violín - Le reclamo molesto.

Bridgette: No quise hacerlo - Dijo arrepentida - Debe haber algo que pueda hacer.

La rubia tomo el violín del pecoso y trato de juntarlo, pero solo logro romperlo más.

Courty empezó a sollozar al ver esto.

(...)

Héctor: Vigila, y si ves venir a Gwen avísame - Le ordenó a Lindley y después entro a la cabaña.

Lindley: De acuerdo - Dijo.

(...)

Trent, Gwen y (T/n)___, que se les agrego en el camino, estaban sentados en la orilla del muelle.

Gwen: Aah...a veces necesito alejarme de todos aqui ¿entienden? Es decir, me están volviendo loco - les confesó - bueno, casi todos ellos - Miro a la peli miel y desvío la mirada sonrojado.

En eso sienten un fuerte temblor, que se trataba de Owen y Cody corriendo por el muelle hacia el lago.

Owen: ¡Bola de cañón! - gritó y salto al lago junto al castaño salpicando a Gwen y a (T/n)___.

(T/n)___: ¡Ay no! Mi rimel, y lo peor es que nisiquiera estaba en traje de baño - Exclamó con el rimel esparcido y salió corriendo hacia la cabaña.

Gwen: ¡Ugh! Odio este lugar - Se fue molesto.

Trent: Bien hecho chicos - Los miro molesto.

Owen: Si....Bien hecho - Miro a Cody molesto.

(...)

Héctor quitó cosas de la cama de Gwen, sin embargo no encontró su diario.

Héctor: Vamos....si fuera un diario secreto ¿Dónde estaría escondido?

(...)

Afuera estaba Lindley haciéndole una trenza a (T/n)___ quien, unos minutos antes, se quitó el rimel de la cara con ayuda de ¿Su novio? ¿Pretendiente? Ni idea.

Lindley: Hola Gwen - Se dió cuenta de que estaba ahí el chico Ai que se paró al instante - ¡Gwen! Eres tu ¡Hola! ¡¿Que estás haciendo fuera de la cabaña Gwen?! - Gritó haciendo saber a Héctor que Gwen estaba afuera.

Gwen: ¿Tratando de entrar a la cabaña?

Lindley: Oh, ¿tratando de entrar a la cabaña? ¡Que interesante!.

(...)

Héctor estaba buscando desesperadamente entre un cajón el diario de Gwen.

(...)

Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora