Después de la Eliminación de (T/n)___

125 9 0
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente

La pelimiel iba nerviosa en el bote de los perdedores y llegó hacia una casa de playa.

(T/n)___: ¿Esta no es la casa de playa de papá?- Pensó desconcertada.

(T/n)___ bajo del barco y entro a la casa de playa.

Se quedó confundida al no ver a nadie pero escucho ruido afuera y al salir se encontró a los demás Campistas que fueron eliminados.

Beth: ¡(T/n)___! - Gritó corriendo hacia ella llamando la atención de los demás.

(T/n)___: ¡Beth! - Exclamó sorprendida dejandose abrazar por la castaña - ¿Que hacen todos aqui?

Beth: Lo que pasa esque cuando nos fuimos en el bote de los perdedores, nos trajo aquí a todos.

(T/n)___: ¿A todos? Eso quiere decir que.....¿¡Tyler está aquí!? - Le pregunto rápidamente.

Beth: Si - asintió.

(T/n)___: ¿Dónde está? - Pregunto emocionada.

En ese momento Izzy se asoma en el agua llamando la atención de (T/n)___ y Beth.

Izzy: Tyler está allá, en la orilla de la piscina - Señaló al castaño.

La pelimiel apenas lo vio soltó su maleta fue corriendo hacia el castaño.

(T/n)___: ¡¡TYLEEEEER!! - Gritó corriendo hacia el, quien al escuchar su nombre volteo y vio a su amada pelimiel que salto hacia el abrazándolo y tirandola a la piscina junto a ella.

Tyler se asomo en el agua con (T/n)___ en brazos, la cual le daba infinidad de besos por todo el rostro.

(T/n)___: ¡Te extrañe mucho Tyler!

Tyler: Y-yo también te extrañe - Dijo sonrojado.

(.....)

Habían pasado los días, en los cuales habías pasado muchas cosas.

Entre ellas la más destacable fue la eliminación de Trent, Lo cual sucedió gracias a que Héctor enemisto a Gwen y Trent, mintiendo le a Trent sobre que Gwen decía cosas horribles sobre el e hizo que Trent dijera cosas malas de Gwen para que el lo escuchará.

Eso molesto mucho a (T/n)___, pero lo que la molesto mas fue.....

(T/n)___: ¿¡Cómo que Héctor te traicionó!? - Le pregunto molesta con el pelinegro a Lindley.

Lindley había llegado hace un rato y estaba hablando con (T/n)___ en la orilla de la piscina.

Lindley: Si, lo que pasa esque estábamos en un desafío y Héctor me obligó a construir su bici e incluso me obligó a robar el motor de la moto del Chef. ¡Héctor después me dijo que jamás fuimos mejores amigos! Pero no me quedé callado.

Drama Total (Lectora X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora