Cuando terminemos de comprar todo en general fuimos a cenar a casa de los Waltons . Jav se fue ha ayudar a su madre con la cena , Jayla con nat a su habitación a hablar de sus cosas y yo me quedé en el salón esperando.
Estaba viendo tranquilamente el teléfono hasta que vi bajar a Daelo , le dije que viniera un momento que le tenía quedar una sorpresa , el sin pensarlo bajo todo lo rápido que pudo y empezó a decir que , que era . Estaba con una de felicidad cuando le di su peluche de car's que era un momento especial fue corriendo a la cocina que estaba ni a diez pasos del salón a la cocina , pero fue corriendo donde jess a enseñarle el peluche. Wanna me miraba , mientras que Jess escuchaba a Daelo.
Después de la cena era hora de irme a casa Wanna se ofreció a acompañarme.
Venga déjame acompañarte -dice.
Jav estoy a lado -digo.
Da igual vamos -dijo y salió hacia afuera .
Me dirige a perseguirle por detrás , hasta que llegamos a mi casa. Más llevar nos quedamos parados en la puerta en silencio , hasta que rompió el silencio.
Oye peque mañana tengo campionato de boxeo , es por si quieres venir a verme - dice.
Claro que quiero - digo.
Enserio??- dice sonriendo.
Claro que sí - digo devolviéndole la sonrisa.
Ohh gracias -dice mientras me abraza.
Bueno me tengo que ir ya peque , hasta mañana-dice mientras se va.
Hasta mañana wanna-digo. Mientras entro a casa.
Cuando en casa subí a la habitación encendí las luces led y abrí la ventana y ahí estaba la habitación de jaden pero tambien de Javon ahora estaba el ahí porque su habitación estaban cambiándola . Mientras la abría para ventilar la habitación vi con Javon colocaba bien la habitación estaba con las luces moradas estaba con una de sus gorras favoritas y con la camiseta que compremos juntos . Derenpente me empezó a llamar por videollamada en el portátil mi madre suponía que sería para que mi hermano viniera en navidad conmigo ya que mi otra hermana pequeña se quedará con mi hermano mayor supongo. Como mis padres se tendrán que ir por trabajo me lo quedaré yo supongo . Me dispuse ha cojer el portali y ahí está mis hermanos los tres , Bella y Bryan los pequeños y mi hermano mayor Iker . Me puse a hablar con ellos y como sabía era que venía el pequeño Bryan pero también venía Iker y bella venían los tres ya que la novia de mi hermano no podía estar con el navidad asique venían los tres conmigo . Iker me saca tres años pero le daba igual el no tenía que hacer porque sus amigos tampoco estarían y encima ponía la excusa de que vendría para ver cómo me iba.
Pov's JAVON
Estaba en la habitación de jaden ordenado todo un poco cuando escuché alguien hablar me asome por la ventana y era diana hablando por el portátil con alguien decía que iban a venir por navidad ella me dijo que tenía tres hermanos , asique supongo que serán ellos . Me quedé un rato viéndola , ¿me estará gustando? Puede ser estoy todo el rato pensando en ella y quiero estar con ella todo el tiempo que pueda , mientras pensaba escuche el nombre de jaden el la habitación de a lado , fui a ver y era Jayla hablando con el . Solo puede escuchar que nos vemos pronto , eso no me da buena espina porque se acerca navidad y eso , puedes ser que vuelva jaden , también diana ¿volvería estar con el?¿Me dejaría de lado por el ? Espero que no.
AL DIA SIGUIENTE
Era por la mañana y hoy era la competición de Javon asique más despertarme abrí las ventanas y me fui a duchar. Después de ducharme y secarme el pelo me busque la ropa me puse unos vaqueros anchos y un top negro con una chaqueta que era con un dragón en la espalda porque era el animal favorito de Jav. Me recogí el pelo con una pinza negra y me puse de accesorios una pulsera que me regaló mi hermano y un collar que me regaló javon con un J de el. Estaba en mi salón viendo una serie cuando me llegó un mensaje.
Nene
Peque estás lista?
Si por?
Porque te vienes
conmigo a desayunarAhora ??
JavonnEn lo que en enviaba el mensaje llamaron al timbre , apagué la tele y fui a abrir era Javon estaba con una camisa negra unos pantalones negros con varios bolsillos y un collar.
Corre vamos que tenemos que llevar al campionato y luego te invito a desayunar - me dice.
Bueno vale - digo y vamos al coche.
Entremos y fuimos a donde era el campionato , de mientras que íbamos estuvimos cantando canciones de Eminem que me encantaba. Cuando lleguemos , iba a abrir la puerta pero Jav me la cerró y bajo corriendo , rodeo el coche y me abrió la puerta.
Ya puedes bajar cosita- dijo y me ofreció la mano.
Baje y fuimos adentro estaban DJ esperando a Jav . Se fue a cambiarse yo de mientras estaba hablando con dj cuando tuvo que empezar la pelea y antes de empezar Javon tenía que sentarse en la esquina que le tocaba ahí estamos yo y su padre . Cuando Dj se tuvo q ir a hablar con el árbitro.
Escuchame cosita - me dice Jav.
Dime lindo-dije mientras le miro.
Está la ganó por ti- me dice y me da un beso en la frente y se pone para pelear .
Holaa
Estoy intentando hacer seguido
ADIOSSSS.
ESTÁS LEYENDO
cuál de los dos??
Fanfictiondiana se tiene ir a vivir a , Atlanta sola pero... que le podrá pasar con estos gemelos ?