24-JADEN

76 5 0
                                    

POV'JADEN

Didi - le digo mirandola a los ojos.

No podemos - dice mirando para el lado.

Y porque - la sigo mirando.

Simplemente negó con la cabeza y se sumergió y se salió a la tumbona.

Salí y me senté de nuevo en la tumbona de su lado estuvimos un rato en silencio la verdad en ese momento que no hablemos simplemente solo pensé en porque no podemos o mejor dicho porque no quería? Seguirá enamorada de mi hermano? Se que hice mal en irme pero no me la podía llevar conmigo y me arrepiento de no haberme quedado junto a ella siempre me arrepientire.

Oye donde están mis hermanos? - me dice sin mirarme.

Con mis hermanos , estarán bien - le digo girando mi cabeza para mirarla ya que estába tumbado.

Bien - me dice sin mas , ni una mirada ni me miró.

Diana estás enfadada?- le digo , mientras me levanto.

No Jaden - me dice otra vez sin mirarme.

Lo siento por lo de la piscina - le digo sentándome en un borde de su tumbona.

No te preocupes Jaden , solo a pasado aunque no ha pasado nada- me dice esta vez mirandome.

Quieres que te traiga a tus hermanos? - le pregunte para cambiar de tema.

Na tranquilo vamos con todos mejor - me dice casi para levantarse.

Nono que sino dejas esto solo mejor les digo que vengan ya que ahí están mis padres y no pasa nada - le digo levántado para irme.

Esta bien - me dice y coge algún juego.

Fui a donde estaban mis hermanos con Bella y Bryan y les dije que si venían a donde diana a jugar a algo la verdad es que todos dijeron que si y quise hablar con wanna para que pudiese aclarar las cosas con Diana porque aunque se lo que pasó entre ellos no me gusta verlos así ya que antes eran inseparables.

Así que fuimos para allí.

Dianaaa - fue corriendo daelo hacia a ella y se dieron un abrazo.

Cookie - dijo diana dándole un abrazo.

Hola Javon - dice sin mas y el le contesto lo mismo.

Oye diana podemos hablar?- le pregunta Javon y le dice que si y se van un a dar una vuelta por el recinto.

Solo vi como se alejaban mientras hablaban y ahí me habló Jayla y al girar a ver dónde estaban no les vi entonces me quedé pensando otra vez y otra vez.

Jaden ey hermano - me habló Jayla.

Eh si dime - le contesto sacándome de mis pensamientos.

Los pequeños se fueron ya me vas a contar en qué tanto piensas - me dice mirándome.

La amo aún Jayla pero demasiado y se que la cage cuando me fui y me arrepiento siempre de haberme ido , si hubiera podido llevarmela conmigo lo hubiera hecho pero no puede y eso me fastidio todo , me arrepiento tanto de todo siempre lo haré y siempre la voy a seguir querido jayla aunque no sea para mi la amo - le digo mirando al suelo.

Lose que la amas , se nota cuando os miráis en como tú la miras a ella , y ahora solo pasa tiempo con ella seguro que estaréis mejor uno con el otro siempre - me dice abrazándome y yo acepto ese abrazo.

Siempre pero siempre amare a diana sobre todas las chicas del mundo.

_______________________

Holaaaa os a gustado???
Espero que si , vosotros creéis que Diana y Javon arreglarán las cosas o no? Si tenéis alguna idea para los próximos capítulos me la podéis poner así se que os gusta .

BESOSSSS ❤️❤️❤️

cuál de los dos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora