15-la propuesta

178 4 0
                                    

A la mañana siguiente no vi a javon a mi lado , asique me acomode mejor el pelo ya que lo tenía bastante
despeinado la verdad , cuando acabe me fui a buscar a wanna por toda su casa , hasta que baje abajo y ahi estaba con pantalon azul de navidad y estaba sin camiseta estaba dando puñetazos al saco y yo simplemente me sente en un banco que habia , me quedé mirándolo mientras el seguía.

Oh hola cosita - me dice mientras paraba el saco.

Hola lindo - le digo y le doy una sonrisa.

Como dormiste? - me dijo y se sentó alado mío.

Bastante bien la verdad - le digo.

Me alegro mucho cosita - me dice.

Estuvimos hablando mientras el seguía entrenando pero exactamente hablemos de las fiestas de navidad que haríamos.

Y entonces vienen tus hermanos ? - me preguntó.

Si pero es en año nuevo - digo.

Y en navidad que vas a estar sola en casa? - me dice y para de dar al saco.

Supongo que si - dije.

Joder que mal suena decir que vas a estar sola en navidad - pensé.

No ,no ,no - me dice.

Como que no?- dije.

Yo no te voy a dejar sola y menos que estés sola en una fecha importante - me dijo.

Pero tampoco puedes hacer nada- dije.

Como que no? Si puedo- me dice.

El que vas hacer?- le digo con duda.

Vas a venir conmigo aquí a mi casa , con mi familia - me dice.

Que dices , no , no - le digo

Y por qué no si ya eres de la familia básicamente - me dice.

Tampoco soy tanto - le digo.

Para mis padres eres una de las mejores amigas de Jayla , la chica que Daelo ama que este en casa y mía según ellos mi novia- me dice.

Su novia??-pensé-

Tu novia?- le digo.

Si , ellos dicen eso - me dice sin darle importancia.

Pero si no me has dicho nada de eso - le digo.

Un momento - me dice y se va a una habitación de alado.

Estuve esperando poco tiempo la verdad pero , porque se había ido no lo se la verdad. Derenpente se abrió la puerta venía con unas margaritas preciosas de color lila otras amarillas y otras blancas y también con un peluche  de perrito naranja era igual que mi perrita.

Diana puedo ser tu novio? - me dice.

Si puedes lindo- le digo .

Me cogió como puedo con el ramo y el peluche y nos fundimos en beso hermoso.  Me bajo y me entrego las cosas.

Entonces ahora vendrás en dos días conmigo aquí como mi novia y yo seré tú novio cosita- me dice.

Bueno - le dije.

Te gusto el peluche - me dice.

Me encanta es precioso, me recuerda a mi perrita-le digo sonriente.

Como se llama? - me dice.

Bingo, te encantará cuando la pueda traer - le digo.

Seguro que si cosita - me dijo y se levantó y medio un beso en la frente.

Vamos arriba que estoy todo sudado y así me ducho- me dice.

Ya me he dado cuenta mor - le digo.

Si miras mucho eh cosita- me dice subiendo.

No lo puedo evitar - dije susurrando.

Lo he escuchado - me dice desde arriba.

No me lo podía creer era novia de JAVON como era posible pues no lo sé solo me lo pidió pero se una forma preciosa la verdad.

MAS TARDE

Ya era por la tarde y estaba con Jayla en su habitación poniéndonos al día.

Entonces eres mi cuñada!?- me dice emocionada.

Pues si la verdad - le digo sonriente.

No me lo creo que guay de verdad - me dice.

POV 'JAVON

Estaba abajo con mamá hablando con ella , hasta que me acordé que le tenía que preguntar lo de Diana.

Oye mama- le digo.

Dime cariño- me dice.

Puede venir diana a cenar con nosotros en navidad porfavor - le digo

Claro solo estaremos nosotros cariño y los padres de papa- me dice.

Enserio??- le digo.

Si cariño - me dice.

Gracias mamá te quiero - le digo mientras le doy un abrazo.

Para agradecerte esto haremos unas galletas  de navidad - le digo.

Subí corriendo a la habitación de Jayla ya que ahí estaba diana hablando de sus cosas de chicas según ellas .

Holaaa - digo entrando y me tiré a la cama.

Hola wanna- dicen las dos.

Me puedo llevar un momento a diana si me dejas jay- digo.

Como no te la voy a dejar si eres su cosita peluda - dice.

Se lo has dicho??- digo.

Ehh si?-dice mi hermosa novia.

Bueno mejor una menos , ahora me la llevo , chau hermana - dije y cogí la mano  de diana .

Que vamos hacer wanna?- dice bajando las escaleras.

Vamos hacer galletas navideñas , ya que mañana vas a estar con nosotros en la cena cosita - le digo , ya en la cocina.

Enserio ?? - me dice.

Si mi madre me dejó - le digo.

Gracias de verdad mor- me dice.

De nada cosita - le dije y le di un beso corto pero tierno.

Bueno empezamos - le dije.

Estuvimos haciendo las galletas que podíamos en el proceso si que hicimos  la típica batalla de harina y no lo voy a negar la empecé yo. También hubo otro que otro beso pero esque hay que hacer las cosas con amor no? Las hicimos con forma de papa Noel , de personitas , de corazón y demás. Las pusimos en el horno y se mientras estuvimos jugando con Daelo a los juegos de mesa , la verdad me lo estaba pasando bastante bien era como que he encendido a esa persona que me hace sentir en casa. Estábamos terminando el juego , cuando sonó el horno ya estaban hechas las galletas, fui a ponerlas encima de la mesa y llamé a diana y a Daelo a darles color a las galletas. Nos quedaron fabulosas , bastante coloridas , las guardemos para mañana y acompañe a diana a casa me despedí de ella y volví a casa.

Espero que mañana sea un día bueno pero hay algo que me dice que pasará algo.

Holaa bueno espero que os
allá gustado , ya veréis
el próximo capítulo.

ADIOSSSS❤️

cuál de los dos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora