11- te quiero

188 6 0
                                    

Cuando Javon me dijo que vamos derenpente me cogió de la mano y nose pero me quedé congelada no me movi , solo me quedé mirando a las manos que estaban entrelazadas.

Perdón si te a molestado - solto la mano rápidamente.

No pasa nada tranquilo -le dije.

Nos empezamos a mover hacia la sala de creativos y solo lo hice le di la mano , cuando se la me miró de reojo y sonrió como un niño pequeño.

Cuando ya lleguemos a la sala de creativos nos pusimos a jugar todo lo que podíamos si a baloncesto , al gancho , al jockey y más. La verdad que me lo estaba pasando súper bien con Wanna era estar en paz con todo el mundo solo se veía intentado conseguir un peluche que habíamos visto , sabéis lo típico que en tu cabeza está como a cámara lenta pues ese momento me quedo en la cabeza en cámara lenta en mirando como conseguir ese peluche que tanto queríamos para uno de los dos . De mientras que Wanna seguía intentando yo vi un peluche de rayo McQueen y me recordó a Daelo y fui yo a intentarlo conseguir.

Wanna voy a conseguir enseguida vuelvo-digo.

Voy contigo -dice.

Tu sigue intentando que tenemos aún partidas en esta máquina , yo de mientras miro otra - digo.

Bueno si no me encuentras llamame o algo porfavor -dice.

Valee chau te quieroo - digo y me voy .

Le acabo de decir te quiero?

Pov's JAVON

Diana me acaba de decir te quiero?

Mientras la veía irse entre la poca gente que había hacia otra máquina de peluches y más cosas yo me quedé congelado con lo que me acababa de decir es la primera vez que la escucho decir te quiero a alguien y es ami ni a jaden se lo había dicho , entonces ¿seré especial para ella?

Después de un rato conseguí el maldito peluche de lobo para Diana porque el lobo era su animal favorito y era raro que no me hubiera llamado ni mandado un mensaje solo.

Princesa

Dianaa
 

Dime Wanna

Donde estas

Afuera esperando


Voyyy

Por lo menos contesta rápido cuando eso.

Ya estaba saliendo y tenía ¿una bolsa?
si era una bolsa.

Diana de nuevo

Holaa por fin vienes-digo.

Pero si no me has llamado -dice Jav.

También es verdad - digo.

Que es eso wanna- digo.

Toma es para ti con todo mi amor - dice sonriendo.

Averr - digo mientras lo voy abriendo.

Ayyy javon eres el mejor - digo mientras le doy un abrazo.

Bueno pues esto era para ti - digo mientras saco un peluche de un gradon pequeño.

Alaa que bonito de verdad - dice mientras lo ve.

Después que nos diéramos nuestro grandes peluches fuimos a buscar a Jayla y a nat que llevan media tarde de compras , las encontramos poniéndose pijamas de navidad  la verdad  eran chulos , la dije que cuanto iban a tardar y dijo jayla que un poco mas que de mientras miraremos algo  yo y Javon y ps así fue entremos y nos empezamos a ver pijamas todos gracioso y otros super  bonitos y elegimos uno a conjunto precioso y nos saquemos una foto que luego subí a mi Instagram.

Después que nos diéramos nuestro grandes peluches fuimos a buscar a Jayla y a nat que llevan media tarde de compras , las encontramos poniéndose pijamas de navidad  la verdad  eran chulos , la dije que cuanto iban a tardar y dijo jayla que un poco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

onwardjub,onwardwanna y más usuarios han dado like a la historia...

Si jaden a dado like a la historia la verdad es que no se si estoy haciendo bien o mal pero la verdad yo no decidí a irme y después darme una carta.

Holaaa bueno ya es nuevo
queréis que pasa algo emocionante
decírmeloo.
ADIOSSSS❤️❤️

cuál de los dos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora