5-WANNA

247 6 0
                                    

Habían pasado dos meses desde que conocí a los waltons ya conoci a Jess , DJ y a daelo . Me encanta esta familia.

Cómo estoy con jad?

Bueno el últimamente está entrando , con amigos... Simplemente no estábamos tanto tiempo juntos aunque seamos mejores amigos o ya nose si lo somos.

Estos días estoy con Jav y Jay en mi casa en la piscina o viendo pelis , invitaría a jad pero ya le dije y no podía ningún día porque ? No lo sé la verdad . Dejando esto volvamos a mi tiempo real.

Estaba preparándome la comida cuando me llevo un mensaje era Jay.

Mi hermosa chica

Pequeeee

Dime hermosa

Vienes hoy a una fiesta??

Quien va Jay?

Tu , yo , Wanna y jad

Jad??

Si... El quiso venir

Perdón peque

Da igual no a pasado nada

Entonces vienes porfaa

Venga valee

Okyy Wanna te dirá cuando
Vamos a buscar

Valee

Cuando ya terminé de comer , me fui a mi habitación a buscar algo que ponerme la verdad que no sabía , busque , busque y busque no sabia que ponerme , me estaba entrando nervios . Fui a por el móvil ya que me llegó una notificación.

Nene

Niña

Dime wanna

Que tal vas

Te digo la verdad

Si claro

Nose que ponerme

Quieres que vaya y te ayude

Si porfa

Bien ya salgo

Baje las escaleras ya que Wanna es mi vecino y no tarda . Ahí estaba con una sonrisa le deje pasar y nos dijimos a mi habitación a mirar tops , pantalones , faldas , vestidos....

Este es precioso como tú , está hecho para ti - dice el mirando un vestido negro con tirantes de brillantes la verdad es hermoso.

Tu crees que me quedaría bien?- dije cogiendo el vestido

Vete a ponértelo corre - dice el

Voy al baño y me pongo en vestido es hermoso . Salgo y Jav estaba con el móvil.

Jav..- digo para que opinará.

Me miró solo sonreía mirándome

Di algo porfa o me quedo en casa - dije nerviosa

Es perfecto para ti , es hermoso como tú y te queda genial - dice el sonriendo.

Gracias jav - dije y fui a abrazarlo.

De nada niña - dice el .

Mientras que yo me preparaba en maquillaje y el peinado Jav solo me miraba y me daba conversación y se puso a lado mío para seguir hablando.

Cuando termine de prepararme fuimos a su casa a por Jay y jad.

Estás guapísima peque - dice jay abrazándome .

Más guapa vas tú Jay - le dije.

Me separé de jay , y vía a Jaden bajar las escaleras y ponerse a lado de jay .

Hola Diana - dice el .

Diana? Me había llamado por mi nombre enserio?Auch duele.

Hola Jaden - dije como si no me dolía.

Bueno... Nos vamos - dicen Jay y Jav .

Si vamos - dije .

Que situación más incómoda y desagradable la verdad.

En me coche nos pusimos Jav de conductor , Jay a su lado y Jaden y yo atrás.

Pov's JADEN

Estamos en el coche y estamos a lado de Diana , ella miraba hacia la ventana , se veía tan hermosa pero se que no íbamos a ser como antes , por mi culpa la había dejado de hablar , me separé de ella y eso según Jav la había dolido y no me gustaba hacerle esto pero era por si bien.

ANARADOR

Un mes antes a Jaden le llegó una solicitud de su equipo más deseado pero.... Si queria entrar al equipo se tenía que ir , pero el no quiera dejar a Diana , pero lo único que podía hacer era alejarse poco a poco de ella.

Holaaa

Creéis que Javon y diana tendrán algo?

Jaden dejará de lado a Diana?

Ya se verá......

Chauuuu

cuál de los dos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora