Había pasado tres meses desde aquella tarde , la verdad me encuentro jugando con mis hermanos ya que por el trabajo de mis padres se quedarán como tres o cuatro años aquí y si ya había mirado escuela para los mellizos era la misma que la de Daelo y mi hermano se iba a meter a trabajar para ayudarme a pagar la casa.
Hoy hacia mal día ya que estaba nublado y llovía a rato , asique hoy jad vendria a casa ya que mis hermanos iban al cine y la cosa es porque yo no esque me encontraba mala de la cabeza estos dias y me dijo jad que para no quedarme sola venia hacerme compañía para no aburrirme.
Pasado un rato me despedí de mis hermanos y yo me puse una sudadera y unos pantalones cortos , me recogí el pelo en una coleta baja y ya estaba lista .
Mientras esperaba a jad me puse a hacer palomitas ya que tenía planeado ver una peli en el salón puse música y empecé a cantar por la cocina estaba concentrada cuando llamaron a la puerta , apague la música y fui abri , si era el le dejé entrar y me fui a la cocina para coger las palomitas.Que bien huele princesa - me dice girándose para verme.
Eh hecho palomitas - digo sonriendo mientras voy a sentarme junto a el.
Haber dejame probar - dice y cojJe un puñado.
Están bastante ricas - me sonríe.
Jajaja receta especial - me reí.
Oye y tus hermanos - me pregunta con curiosidad.
Se fueron al cine con Emma - le digo mientras veo que peli ver.
Quién es Emma? - me pregunta y hace que le mire.
Es la novia de Iker bueno es mejor dicho una chica que está conociendo - le digo sin mas.
Buah eso no lo sabia - dijo riéndo.
Después de eso empezamos a ver la peli que elegimos de Marvel más bien Spiderman era mi preferida y jad aceptó de verla cuando terminamos de verla recogimos el salón y ya que Jaden se tenía que ir.
Oye princesa , mañana tengo juego quieres venir a verme si puedes? - me dice con un poco de nervios.
Si claro le diré a Iker que se quede con los mellizos - le digo sonriendo.
Pueden venir ellos también así daelo no está solo - dice sonriendo.
Entonces allí nos vemos - le digo dándole un abrazo.
Cuando Jaden se fue me puso a q hora era el partido y llegaron mis hermanos cenamos , di las buenas noches a los mellizos , me duche y me fui a dormir la verdad esque si que estaba nerviosa por mañana si ya había ido varias veces pero siempre estoy nerviosa.
___________________________
HOLAAA espero que os esté
gustando se que es cortito pero los
próximos serán la
recompensa y la verdad el final
se esta acercando
me da pena pero es mejor.BESOSSSS ❤️ ❤️
ESTÁS LEYENDO
cuál de los dos??
Fanfictiondiana se tiene ir a vivir a , Atlanta sola pero... que le podrá pasar con estos gemelos ?