~Nueva temporada ~
Me desperté a las once de la mañana y estaba con la cara de jaden en mi cuello escondido mientras notaba su respiración en mi cuello y me hacía cosquillas pero me daba pena despertarle . Estuvimos bastante tiempo así mientras el dormia yo miraba el móvil y le sacaba fotos.
Esta foto era mi preferida. Estaba mirando insta cuando sentí como Jaden se movía , le mire de reojo y me estaba mirando sonriendo.
Buenos días jad - le di una sonrisa.
Buenos días didi- me dice sonriendo.
Estuvimos hablando , cuando ya era la una de la tarde y de repente se abrió la puerta y eran Bryan y Bella corriendo hacia nosotros y se tiraron encima de nosotros.
Jadennn- grita Bryan encima suyo.
Hola enano - dice jad.
Vienes abajo a jugar a beisbol - dice feliz.
Claro ahora voy - dice jad.
Y después juegas conmigo - dice bella.
También tengo todo el día para vosotros, pero primero tengo que ir a mi casa para decirles a mis padres - dice sentandose en la cama.
Valee- dicen los mellizos y salen corriendo de la habitación.
Ya te quieren - le digo sentada a su lado.
Normal si soy el mejor- me dice sonriendo.
Yaya más quisieras - le digo.
Asi que no soy el mejor - me dice con cara de sorprendido.
Ehh no - le digo sonriendo.
Vale vale - me dice levantándose.
Jadennn - le digo yendo corriendo para la puerta para que no se fuera.
Déjame que me has dicho que no soy el mejor eh - haciéndose el dramático.
Buah que dramático eres- le digo y me aparto de la puerta.
Nana dejas que me vaya así sin mas- dice agarradome el brazo.
Si- le digo sin mas.
Eso no me ha gustado mucho - dice y me lleva hacia el.
Eres un dramático Jaden- digo mirando sus ojos esos ojos que tanto me encantaban desde el primer día.
Solo contigo linda- me dice ha centímetros de mi cara sonriendo , negué sonriendo y me solté de el y salí de la habitación.
A la próxima no te me escapas - dice desde mi habitación.
_________________________
HOLAAA QUE TAL ESTAIS ??
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA VERDAD. SE QUE HE TARDADO MUCHO MUCHO EN ACTUALIZAR PERO ME QUEDE SIN IDEAS ESPERO VOLVER A SUBIR ESTOS DIAS.UN SALUDOOO ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
cuál de los dos??
Fanfictiondiana se tiene ir a vivir a , Atlanta sola pero... que le podrá pasar con estos gemelos ?