Si todos ahí está los padres , los abuelos , Jayla , Daelo y Jaden. Porque tiene que volver cuando todo me está yendo a mejor.
Cuando le vimos yo y Wanna ahí a lado de Jay solo puede apretar no fuerte la mano de Wanna.
Hola familia - dice Jav.
Hola - digo con una sonrisa fingida.
Eh vamos a por una cosa ahora volvemos - dice Jav.
Vale cariño trae agua - dice Jess.
Vale Jess - contesto y voy detrás de Jav.
Fuimos a la cocina ya que no estaba a lado de donde íbamos a comer , cogí el agua y lo deje en cima de la mesa de la cocina y jav rompió el silencio.
Lo siento no sabía que iba estar lo prometo - me dice.
No te lo habían dicho? - pregunte.
Pues creo que soy el único de todos que no lo sabia- me dice.
Tu no tienes la culpa mi vida - le digo y le doy un beso tierno.
Volvimos a la parte donde estaban todos sentados.
Yo estaba a lado de mi novio claramente y de Daelo pero enfrente tenía a jaden la verdad esque si q notaba un poco de tensión entre los dos gemelos , yo con Wanna estábamos dados de la mano por debajo de la mesa si suena gracioso la verdad.Después de un tiempo ya habíamos comido y hablado bueno hablado , solo hablaban de como le fue a jaden en el béisbol , era normal si lo se pero esque también podíamos hablar de Jayla , de Javon que había ganado una pelea estos días o de Daelo que le iba bien con un escuela de béisbol también nose para que participe todo el mundo.
Mi vida voy al baño vale?- le digo al oído.
Me hizo un gesto de que si con la cabeza mientras le clavaba la mirada a su hermano.
Fui hasta el baño no estaba lejos del salón solo era pasar por un pasillo y ya está , mientras que llegaba me encontré a jaden bajando las escaleras.
Eh diana - me dice bajando más rápido.
Pase de él y seguí hacia el baño , el me seguía pidiendo que parara , yo
caminaba lo más que podía hasta que llegue al baño pero el me cogió del brazo pero no estaba apretando el sabía que si eso me hacía daño.Porfavor diana tenemos que hablar , de verdad - me dice.
No hay nada de que hablar solo éramos mejores amigos - le digo.
Sabías que era algo especial - me dice.
No lo se jaden era un sentimiento que me dolió dejar y me costó mucho , nunca pasó nada , aunque por mi parte sentí algo pues claro , pero te fuiste - le digo.
No sabía que te sentías así - me dice.
Lo sé , ahora sí me dejas tengo que ir al baño - le digo.
Me suelta tranquilamente y cuando iba a entrar me habla.
Oye diana no sé si te has manchado de zumo de uva o de otra cosa - me dice.
Es broma no jaden?- le digo.
Más quisieras , no es broma mira ven al espejo - me dice y me da la mano.
Oh no - digo en mi cabeza.
Porque tiene que venir cuando no lo espero - pienso.
Puedes ir a buscar a wanna porfavor jaden- le digo.
Dime qué quieres o necesitas y te lo traigo - me dice.
Porfavor llama a wanna le necesito a él - le digo.
Joder vale- me dice y va a buscarle.
Estaba esperando a que venga Wanna cogí el móvil para ver qué mensaje me había llegado era un mensaje de Wanna.
Mi vida
Cosita nos vamos
a un sitio a beber
algoJaden se a quedado
en casa , cuando
estés si quieres ven
porfa que no pase
nada con elTe quiero cosita
Fin de la conversación
No te creo tengo que estar con jaden por ahora hasta que todos vengan madre mía valla navidad.
Holaaa se que no escribo
desde hace tiempo nose
y lo siento ya veréis que pasaráADIOSSSS ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
cuál de los dos??
Fanfictiondiana se tiene ir a vivir a , Atlanta sola pero... que le podrá pasar con estos gemelos ?