POV'JADEN
Acaba de invitar a diana a mi partido de mañana y no tarde en llegar a casa ya que vivo a lado más llevar cene con mi familia y cuando puede hablar les dije a mi familia lo que quiera hacer mañana en ese partido por qué quiero que fuera especial para Diana y para mí ya que tenía una cosa que decirla. Solo yo queria saber si después de todo quería ser mi novia quería volver a intentarlo con ella porque cada vez la quería más de lo normal que quiero a una persona.
Asique Jayla , Wanna y Daelo me ayudarían a todo ellos se ofrecieron la verdad que me encanto su gesto en esa noche preparemos un cartel que ponía.
Puedo ser tu novio princesa?
Claramente Jayla que fue quien quiso decorar puso corazones normales y algunos con purpurina que encontro Daelo de sus actividades que hacía en la escuela , decidimos a qué por la mañana Jayla , Daelo y yo antes de mi partido iremos a por cañones que tienen confeti y unas flores para ella . Javon se encargaría de ir a por ella y sus hermanos pequeños si la voy a pedir salir que sea bonito no? Después de preparar todo ya nos fuimos a dormir la verdad estaba nervioso quería que ganara ese partido así quedaría todo perfecto.
Ala mañana siguiente más despertarme me duche y me cambie para el juego desayune mientras Jay y Daelo se preparaban y cuando ya estábamos listos
antes de irnos despertemos a Javon para que se preparase y buscará a Diana. Y con eso ya no había vuelta atrás , haber tampoco iba a cambiar de opinión porque wow realmente si que estaba enamorado de ella nunca haría esto por otra chica ni por nadie solo por ella.POV'DIANA
Hoy era el día del partido de Jad y estaba
preparada ya que me puse unos pantalones vaqueros anchos azules sin mas y un top blanco me puse la sudadera de Jaden por encima ya que hacía un poco de frío. Les hice el desayuno a mis hermanos y a mí mientras esperaba a Javon ya que el nos quiso llevar al juego. Cuando terminemos justos wanna llegó y salimos.Venga vamos - les digo a mis hermanos mientras salen.
Hola cosita - me dice Javon sonriente.
Hola Wanna - le digo atándome el cinturón.
Nos pusimos hablar entre todos ya que a mí hermano le gusta el beisbol y el boxeo como los dos Waltons y bella también quería aprender de ellos.
Lleguemos y ya estaban todos , salude a todos y me senté con Jay y Javon , estaba atenta a ver si empezaba mire a mis hermanos y estaban bien con Daelo , Jess y DJ . Empezó el partido íbamos ganado Jayla y yo estábamos apoyando a Jaden como nadie hasta Wanna se puso a gritar con nosotras, vi con jad me miraba yo le sonreia para apoyarlo. Y rato después ganamos me sentía tan feliz fuimos todos a abrazarlo.
Has estado genial jad- le digo abrazandole.
Gracias princesa - veo como me sonríe a separarme de él.
Les estaba abrazando a su familia y yo fui a dar su sudadera a mí hermano cuando derrepente vi como me sonreía y no entiendo porque ya que no dije nada mire a la gente detras de mi hermano y ahí es cuando me dijere y vi todo está Jayla con una pancarta , Jav con un cañón de confeti y Daelo con unas rosas.
Y yo sin asimilar todo hasta que Jaden hablo.Princesa me harías en honor de poder ser tu feliz novio? - me preguntó sonriendo y nervioso.
Claro que sí Walton - y sin nada más que decir fui a donde el y me beso , fue el mejor beso de mi vida , más separándome de el jav esploto el cañon y vi como los confetis caían encima de nosotros mientas el me cogía en un abrazo y estábamos los dos sonriendo.
Era la chica más feliz ahora mismo y siempre junto a el.
Le amaba , amaba a Jaden Walton a aquel chico que vi por primera vez y me gusto a quien fue mi mejor amigo , a el que siempre quise aunque no pudiera estar con el , solo lo amaba.
POV'JADEN
Me dijo que si Diana me dijo que si estába abrazado a ella porque me había dicho que si me había hecho el chico mas feliz del mundo , al final si me quiso al final y yo la amaba.
Amaba a Diana sobre todo y siempre
la amaría sobre cualquier otra chica , la protegeré más que a nadie porque ella es mi todo desde ahora y desde siempre amo a mi chica , a mi princesa , a mi pequeña estrella._______________________________
HOLAAA
espero que os haya gustado
Lo siento a las que querían que acabara con Javon pero haré otra historia distinta con el lo tengo pensado.
GRACIAS POR TODO EL APOYO OS AMO DE VERDAD ❤️BESOSSSSSS ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
cuál de los dos??
Fanfictiondiana se tiene ir a vivir a , Atlanta sola pero... que le podrá pasar con estos gemelos ?