Acabamos de llegar a la fiesta la casa era enorme con un súper jardín yo estaba flipando.
En el coche noté que Jaden me observaba como si nada la verdad que le echaba de menos esta noche quería hablar con el. Entremos a la casa y había muchísima gente , Jay se fue a saludar a unas amigas y los gemelos también y yo ... Pues la verdad no conozco a nadie de aquí así que me salí al jardín donde había gente pero no tanta.
Después de un rato vino Jav .
Que tal la fiesta niña - dice sentándose a lado mío.
Bueno sin más no conozco a nadie - digo
Ya bueno tú estate conmigo - dice el .
Ven vamos adentro - dice jav levantase y ofreciendo su mano.
Le di la mano y fuimos para dentro de la casa. La casa está con muchísima luces , bueno lo típica fiesta de aquí. Jav se fue a por algo de beber y yo pues miraba entre la gente haber donde estaba Jay o Jaden.
En ese momento vi a ..Jaden pero estaba con otra chica cuando de repente se me paro el corazón se estaban besando , para mí se paró el tiempo todos bailando y yo mirando a un punto fijo que eran Jaden y esa chica , note como mis lágrimas caían solo me dolía el corazón . En verdad todo lo qué pasó con nosotros era cierto??.
Derenpente alguien me tocó el hombro era Jav me miró asustado y no puede aguantarme y le abrace.
Que pasa?? - dice el a mi oído.
Me quiero ir porfa jav- digo.
Ven salgamos fuera - dice el mientras me da la mano.
Estamos afuera estamos sentados , yo con la cara en su pecho llorando y el ayudando .
Preciosa me dices lo que pasa porfavor - dice el haciendo que yo le mire.
Cuando le miró el me seca las lagrimas, haciendo que yo me ponga nerviosa.
Jaden....- digo yo.
Que pasó con el?- dice mirándome.
Se estaba besando con una chica- digo
Te digo lo que pienso ? O lo que quieres escuchar?- dice el.
Lo que piensas jav- digo.
Mira Diana , mi hermano es un tonto a no apreciar lo que tiene de mejor amiga , aunque se que los dos os gustáis mutuamente y si el no te sabe cuidar o valorar , yo estaré para ti siempre que pueda , pasa de el y piensa en otras cosas preciosa. - dice el claramente.
Gracias jav por ayudarme- digo y volvemos a abrazarnos.
Después de un rato estuvimos hablando , la verdad me encanto estar con el , me lo pasé mejor con el que en la fiesta , le estuve contando que tengo un hermano pequeño , una hermana pequeña y un hermano mayor , porque viene aquí a estudiar bueno de todo , igual que el también me contó lo que le gustaba y demás cosas.
Ya era hora de ir a casa asi que nos levantemos, mientras que íbamos a jav se le ocurrió una idea.
Niña tengo una idea - dice mientras q se para.
Dime niño - digo yo mirándolo.
Y si vamos de la mano así como muy juntitos para dar celos a Jaden?-dice.
Ns jav- digo.
Venga será divertido creo- dice.
Bueno vale- digo.
Entremos a la casa y si dados de la mano , había algunas personas que miraban se sentía muy raro pero la verdad hoy por esta noche me da igual. Jav mando un mensaje a Jayla y a Jaden para que fueran para afuera que les estábamos esperando.
Mientras que les esperamos estábamos sentados en un bordillo hablando y como no íbamos a ver si Jaden vení , pues por si acaso nos pusimos cerca y hacer como si estuvieramos "ligando" entre nosotros , escuchemos alguien venir , era Jay que susto .
Uyyy porque tan juntos??- dice ella.
Nada Jay - digo yo.
Ya claro , bueno voy al coche , vosotros esperar a jad- dice y se va .
Estuvimos otro rato esperando a Jaden hasta que oímos.
Enserio Javon?? con Diana tiene que ser no con otra? - dice Jaden.
Y ahí empezó la pelea....
Holaaaaa.
Bueno espero que os esté gustando por lo menos un poco jajja.
Se que son cortitos pero esque quiero que sean rápidos.
Chauuuu.
ESTÁS LEYENDO
cuál de los dos??
Fiksi Penggemardiana se tiene ir a vivir a , Atlanta sola pero... que le podrá pasar con estos gemelos ?