21-que no se entere

193 4 0
                                    

JADEN

Estaba con Diana ella estaba dormida con su cabeza sobre mi pecho , no podia dormir porque yo sabía cómo estaba Iker me lo contó y en parte yo tenía culpa.

Meses antes....

Oye wanna - le digo.

Dime jad- me dice parándose.

Ven sientate - me digo serio

Bien dime- me dice sentandose.

Dentro de poco me voy con los de béisbol a un campeonato y tengo que dejar de estar con Diana y se que a ti te perece guapa y eso , se que yo soy muy apegado a ella , no la quiero perder por otro chaval que quiera con ella , asique si eso prefiero que esté contigo y que la cuides mientras yo no esté , luego cuando esté ya veremos - le digo serio.

Me estas diciendo que quieres que la cuide mientras que tú no estés no es así hermano?- me dice.

Si así es , esta noche habrá una fiesta quiero que tú la lleves yo me liare con una cualquiera para que se separe de mi lado- le sigo diciendo.

Sabes que la vas a hacer daño no?-me dice.

Si lo sé por eso quiero que tú la cuides y si necesitas ayuda me escribes - le digo.

Bueno vale acepto pero luego me va a odiar y es mi mejor amiga - me dice.

Si también lo sé pero algún día se lo diré yo y te perdonará - le digo para que lo haga.

Eso espero - me dice.

Gracias wanna - le digo abrazandolo.

De nada hermano - me dice.

Que bonito el amorrr - dice jayla por detrás.

JAYLA ! - le decimos a la vez.

Pero es bonito - dice sonriendo.



Bueno esto es lo que Diana no sabe
de los gemelos.
Se lo dirán ? No lo sé.
Ya lo veremos.
ADIÓSSSS❤️❤️

cuál de los dos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora