Hoy era navidad. Me desperté pronto a las ocho y media de la mañana , me fui a la cocina para hacerme el desayuno , me hice unas tortitas estan riquísimas pero antes de comerme las tortitas me fui al baño del mismo piso del que estaba en el primero para peinarme un poco para no tener el pelo en la cara cuando como asique me hice una trenza y fui de nuevo a la cocina cuando solo el timbre , raro porque no pedi nada fui abrir era javon.
Hola cosita, te acabas de levantar parece - me dice.
Hola mor , pues si estaba apunto de desayunar - le digo.
Bueno ya que estoy me invitas a desayunar y vemos el grinch - me propuso.
Bueno vale , pasa - le digo.
Gracias mi vida - me dice mientras pasa me da un beso en la frente.
Fuimos a la cocina le di unas tortitas menos mal que siempre hago de más.
Buah esto está de muerte - me dice.
Te gustan? - le pregunto.
Más que eso , me encantan- me dice.
Me alegro - le digo con una sonrisa.
Terminemos de desayunar y nos pusimos a ver la peli nos sentamos en mi sofá con una manta nos tapemos . El paso si brazo por mis hombros y acomode mi cabeza en su hombro. Estuvimos toda la peli así tranquilos hasta que se terminó y pues comencemos a hablar.
Y que te vas a poner esta noche? - me preguntó .
Pues no lo sé aún y tu?- pregunte.
Un traje supongo , esque soy todo un galán - dijo , sonriendo.
De que color es la chaqueta - le pregunto y me mira con cara extraña.
Azul porque? - me dice.
Pues llevaré un vestido azul oscuro de lentejuelas, con una raja en el costado de la pierna ya lo verás luego- le digo.
Me lo enseñas ahora porfa -me dice.
Bueno vale , vamos - le digo y subimos a mi habitación.
Cogí el vestido y fui a mi baño a cambiarme era este
Sali del baño y Javon solo me miraba.
Haber así no estoy bien me queda el peinado y el maquillaje -le digo.
Estás preciosa así - me dice.
Pues imagínate luego- le digo.
Serás como una princesa, serás mi princesa - me dice.
Luego de esto me lo quito y ya Javon se tuvo que ir a casa a comer y yo pues también tenía que ir , estuve viendo una serie y me quedé dormida pero menos mal que tenía una alarma por si me quedaba dormida asique estaba tranquila.
Eran las 18:20 de la tarde y me desperté de dormir , me fui a darme una ducha tranquila y a despejarme de todo este tiempo. Sali de la ducha y me empecé a cambiarme me maquille y me hice ondas en el pelo y finalmente ya me tocaba ponerme el vestido. Ya era las 19:40 si casi ya era la hora , cuando me llegó un mensaje.
Morr
Cosita estás?
Si ya estoy mor
Bueno ahora voy
por tiValee , te espero
Te quiero cosita
Yo también te quiero ❤️
Fin de la conversación
Estaba nerviosa la verdad , nose porque si conocía a todos lo que íbamos a estar , si hasta sus abuelos me caen super bien la verdad. Estaba ordenado mi tocador cuando llamaron al timbre , apagué las luces de mi habitación y bajé las escaleras , fui hacia la puerta la abrí , como sabía era Wanna . Traía un ramo grande de rosas preciosas ,el iba con un traje la camiseta blanca , la chaqueta azul y los pantalones igual con la cadena de una D de diana . Esque era jodidamente perfecto .
Toma esto es para ti - me da las rosas.
Ayy te amo mi niño - le doy un beso.
Espera que las pongo a remojo - me fui a la cocina.
Wanna me espero en la puerta y cuando estaba nos fuimos hacia su casa estaba a lado asique no tardemos. Entremos a su casa de la mano y íbamos al salón hasta que ahí estaban todos , si todos.
Holaaa bueno espero que
os este gustado .
Un abrazoADIOSSSS ❤️
ESTÁS LEYENDO
cuál de los dos??
Fanfictiondiana se tiene ir a vivir a , Atlanta sola pero... que le podrá pasar con estos gemelos ?