POV'JADEN
Fui a donde me había señalado Bella y la vi ahí tan tranquila como si nada tomando el sol y se veía muy seca la verdad así que le devolveré la que me ha hecho esta mañana cogí una pistola de agua que había ahí de sus hermanos la fui a rellenar si que se diera cuenta , la verdad no creo que no hiciera ya que habia bastante ruido y por lo que vi estaba con los ojos cerrados ya que pase mi mano para aver si veia y no , no veia asi que rellene la pistola y sorpresaaa disparo de agua. La cara que puso y lo rápido que se puso sentada era súper gracioso.
Chicoss que os he dicho - dice secando sin mirar a lado que estaba yo.
A mí no me has dicho nada - le digo tirándole más agua.
Jadennnn - dice mientras se tapaba la cara intentando que no la mojara.
El mismo preciosa - le digo sentándome en la tumbona de a lado con mi cuerpo hacia la suya.
Que porque? - me dice mirándome mientras pone cara de confusión.
Porque te he mojado? Na esque te la debía de esta mañana - le sonrío.
Enserio? Y que haces aquí , no me habrás puesto un chip o algo - dice mirando su bolsa.
Na que va estoy con mi familia, pero eh lo del chip sería de un loco , acaso me tomas por un loco - le dije lo del final haciéndome el ofensivo.
Aveces la verdad - se encogió de hombros.
Mira porque no tengo más agua porque si no te mojo más - le digo señalándola.
Ohhh que pena - dice haciendo cara de pena.
Yo miré la piscina la mire y volvía a mirar la piscina , si si ese era mi plan por reírse de mi.
No , no Jaden Walton no hagas lo que estás pensando - me dice esta vez señalándome ella ami.
No te enseñaron que señalar es de malas maneras - digo mientras me levantaba e iba hacia ella.
Si pero lo que quieres hacer esta mal - me dice mientras se agarra a la tumbona.
No creo que esté mal si te ríes de mi - digo mientras la intento coger.
No Jaden no quiero - dice cuando la tengo cogida como un saco de patatas.
Que si quieres agua , normal hace calor - le digo mientras llegó al borde de la piscina.
Venga una , dos y tres - digo y salto.
No Jaden que está helada - dice.
Que va lo que eres una quejica na más - le digo acercándome a ella.
Estábamos ella en la pared de la piscina y yo alante de ella , tenía sus manos en mis hombros mientras que mis manos en su cintura , nos quedaban pocos centímetros de cara a cara solo notaba como respiraba nerviosa mientras que yo la miraba y la miraba los labios eso que desde el primer día me encantaron pero no tanto como ella en si.
Jad....- dice mientras hace que la mire a los ojos.
____________________
HOLAAA ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO SE QUE ME HE QUEDADO EN EL MOMENTO MAS GRANDE Y ESPERO SUPONGO ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO.
BESOSSSSSS❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
cuál de los dos??
Hayran Kurgudiana se tiene ir a vivir a , Atlanta sola pero... que le podrá pasar con estos gemelos ?