PREPARATIVOS

3.2K 282 15
                                    

POV BECKY:
Al final de todas Valentina irá con nosotras, pero ¿Por que Freen quería que vaya con Ale? no se pero pienso que ella quiere ayudar a Ale para que este con mi hermana ¡Ahhh! ¡Que difícil!, escuché que sonó mi celular.

Freen😍:
Holi ya vas a dormir✔️✔️

Aún no, oye ¿Que planeas?✔️✔️

No entiendo😕✔️✔️

De que mi hermana
vaya con Ale✔️✔️

No te voy a mentir, ellas
hacen bonita pareja🤭✔️✔️

Bueno si, y aún con lo que
me enteré de Nico😤✔️✔️

A que te refieres?✔️✔️

Ale me contó que Nico
anda en malos pasos y
que pego a mi hermana✔️✔️

¡¿Que?!!! Y ahora con más
razón deseo que este con
Ale✔️✔️

Si ella me dijo que se iba a encargar✔️✔️

Bueno, y mañana te voy
a recoger a tu casa✔️✔️

Si te vienes, Ale también
va estar en la casa para
ir todas✔️✔️

Bueno entonces quedamos
porque derrepente no voy
al colé, descansa bb😍✔️✔️

Ok bonita te quiero😍✔️✔️


Bueno me dejo en visto, hay Dios está chica me trae loca, de tanto pensar me quede dormida.

Escuché que alguien estaba tocando la puerta de mi cuarto y se escuchaba la voz de mi hermana diciendo que me apure por que ya era tarde, maldije el colegio, que brava me pone al levantarme, pero tenía que hacerlo, me levanté fui directo al baño me lave los dientes y me bañé salí y busque mi ropa, un Jean negro, una camiseta blanca, mi chaqueta negra con rayas blancas y mis tenis blancos.

Salí de mi cuarto y vi a mi padre y a mi hermana desayunando, mi padre me saludó, mi hermana igual desayunamos y mi padre nos llevo al colegio, en el transcurso del viaje, comenzamos a cantar como locas mi papá sólo escuchaba, llegamos bajamos nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí de mi cuarto y vi a mi padre y a mi hermana desayunando, mi padre me saludó, mi hermana igual desayunamos y mi padre nos llevo al colegio, en el transcurso del viaje, comenzamos a cantar como locas mi papá sólo escuchaba, llegamos bajamos nos despedimos y entramos, Valentina entró por su lado, al igual yo me encontré con mis amigos y entramos al aula, como supuse Freen ni Nam han venido, seguro estaba dando los últimos retoques a la fiesta, creo que dijo que era en casa de Freen, será cool, hoy la pasaremos bien.

POV ALEXANDRA:
Llegue a mi casa cansada después del entrenamiento, al rato tuve un mensaje un número desconocido.

Desconocido:
Hola soy Freen✔️✔️

Ah.... Hola Freen🙌✔️✔️

Este perdón, Becky
me dio tu número
quería hablar contigo✔️✔️

"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora