CELEBRACIÓN

1.5K 141 11
                                    

7/10
POV BECKY :
Al fin es fin de semana ya quiero estar en casa con mi amor y los chicos para disfrutar, bueno últimamente estos días todos lo del colegio me felicitaron por la pelea, hasta la directora me felicito se emocionó demasiado aún me acuerdo ese día.

FLASHBACK:

Hoy lunes clases bueno no quería quedarme sola en casa así que fue a clases, ya llegando Freen se baja y le digo que siga que iba a parquear mi moto, camino y chicos y chicas venían hacia mí me asusté y me felicitaron, me pidieron autógrafo yo ¿wtf? y también una foto acepté y después fui al salón me pase diez minutos, el profesor me va gritar toque y abre el profesor, tenía miedo me ve y sonríe y me hace pasar me sorprendió demasiado.

-Felicidades señorita Rebeccay ¿wtf? el profesor vio mi pelea me sorprende

-Gracias profesor

Me senté y los chicos me miraban con confusión, la clase pasó rápido antes de salir del receso la directora llama a todo el alumnado para después del receso ir al salón de reuniones ¿que quedra? Bueno fuimos a la cafetería y nos sentamos en la mesa de siempre y un grupo de chicas vienen y me piden tomar una foto acepté y una chica rubia me toca la mano y me deja un papel se despide y me guiña el ojo ok..... volteó y Freen tiene una ceja alzada.

-Uyy hoy alguien muere jajaja

-Cállate, Nam

Me acerco y me dice que le enseñe la mano que me tocó la chica y estaba su número hay Dios me va a matar, le sonrió nerviosa rompe el papel y se lo come ¡wow!.

-Tu eres sólo mía y de NADIE más me oiste me agarra de la chamarra y me jala y me besa ¡Dios! soy adicta a sus besos

Después de comer fuimos haber que quiere la directora, al llegar nos sentamos ya están la mayoría de los alumnos.

-Directora: BUENOS DÍAS ALUMNADO SE PREGUNTAN PORQUE LOS CITÉ, VERÁN AQUÍ ENTRÉ NOSOTROS HAY UNA ALUMNA QUE EL SÁBADO TUVO UNA PELEA DE BOXEO no puede ser ALGUNOS LA CONOCEN Y YA SABEN A QUIÉN ME REFIERO, POR FAVOR UN FUERTE APLAUSO PARA LA SEÑORITA REBECCA PATRICIA ARMSTRONG

¿Porque a mi Dios Santo porque? no me quedo de otra que ir subo y la directora me abraza se puso a llorar y dio su discurso de Directora orgullosa y todo eso.

FIN DEL FLASHBACK:

-Becbec vámonos ya acabo las clases

-Claro conejita

Guardé todo mis cosas en mi mochila y salimos y me comenzó a doler la mano que estoy herida, Freen parece notarlo se detiene y saca algo de su mochila mis pastillas para el dolor.

-Tomate uno y al llegar a la casa te paso la crema

-Gracias amor por cuidarme — me acercó y la beso, soy adicta a sus labios nos separamos por falta de aire le sonrió y salimos los chicos nos estaban esperando

Fuimos a la casa ya están todos sentamos, quien no pues Baitoey cocina rico y aparte siempre tenemos hambre, pero mi amor cocina muy rico, Irin y Vale ayudan a traer la comida, extrañaba a toda mi familia junta, si todos están aquí Ale ya salió del hospital hace tres días todos los extrañamos almorzamos cómo siempre haciendo bromas me encanta esto quiero que sea siempre así.

Ya después de comer ayudamos acomodar las cosas, cuando acabamos cada uno fue a su habitación yo me fui a la sala dónde estaba Vale y Ale

-Hola chicas

"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora