NUEVA COMPAÑERA

3.4K 300 8
                                    

POV BECKY:
Toda la tarde la pasamos en familia, todos estaban ahi me sentía feliz, después de tiempo estaba muy feliz, no nos dimos cuenta y ya era de noche mi papá nos hizo la cena, comimos todos y Freen me dijo que se tenía que ir por que su padre lo había llamado.

Freen se despidió de todos y yo la acompañe hasta la puerta, ella me miró a los ojos y de ahí miró a los costados y me besó, fue un beso necesario me sentía en las nubes con eso beso, terminó el beso y me abrazó y se fue al auto que se veía a lo lejos, entre y Ale también se estaba llendo, se despidió de mi padre y de Valentina que como siempre se sonrojaba y luego la acompañe hasta la puerta y nos despedimos, entre a mi casa estuve un rato con mi familia y al rato subí a mi habitación, me tiré a mi cama y mi celular vibró era un mensaje de Freen.

Freen😍:
Hola bb ya estas durmiendo?✔️✔️

No aún no duermo✔️✔️

Bueno sólo vine a decirte,
buenas noches bb😍💖✔️✔️

Gracias bonita.
también que tengas
buenas noches✔️✔️


Deje mi teléfono y caí rendida y no se a que hora me quedé dormida.

Desperté y vi la hora ya eran las seis y media, me levanté con dificultad aún con dolor en el cuerpo y me fui al baño me duché, me lave los dientes y salí, abrí mi closet y busque mi ropa y saque un buzo negro, un top negro y mis tenis blancos.

Salí de mi habitación baje y estaba mi padre me saludó y de ahí salió mi pulga, aún soñolienta me saludó, mi padre me pregunto si iba ir al colegio y le dije que si, él me iba acompañar, tomamos desayuno subí a mi cuarto y bajar mis cosas y me cel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación baje y estaba mi padre me saludó y de ahí salió mi pulga, aún soñolienta me saludó, mi padre me pregunto si iba ir al colegio y le dije que si, él me iba acompañar, tomamos desayuno subí a mi cuarto y bajar mis cosas y me celular vibró era un mensaje de ella.

Freen😍:
Buenos días becbec 😍✔️✔️

Buenos días bonita✔️✔️


Vas a ir al colegio?😊✔️✔️

Si mi papá me va a llevar
te veo allá 😊✔️✔️


Me dejo en visto baje, mi papá nos llevo a mi y a Valentina, llegamos y bajamos las dos, Valentina yo bajamos nos despedimos de mi padre, caminamos y a lo lejos vi a Irin corriendo hacia mi para abrazarme, me queje un poco por el dolor que aún tengo y atras venía Non me vio y me abrazó y comenzó a dejar besos por toda la cara, hablamos un rato y nos dirigimos al salón.

Entre y algunos amigos me saludaron, Billy y Nam preguntaron como estoy, me abrazaron y de ahí sono el timbre y vi entrar a una silueta muy familiar, se veía hermosa como siempre traía un pantalón claro, una camiseta negra una casaca celeste y una gorra se veía muy hermosa.

Me miró y me sonrió, yo también le sonrió, y le señalé un asiento vacío atrás de mi, al ratito entró el profesor saludamos y alguien tocó lo puerta no la pude reconer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miró y me sonrió, yo también le sonrió, y le señalé un asiento vacío atrás de mi, al ratito entró el profesor saludamos y alguien tocó lo puerta no la pude reconer.

-Muy tarde señorita Ramírez

-Lo siento profesor me quedé dormida - se agarra la cabeza nerviosa y riendo

-Pase hay un asiento adelante de la señorita Armstrong

Ella me vio me saludó y saludó a Freen, ella aún no sabía que Ale era nueva en el colegio y estaba más confundida, bueno al receso le contaré todo, el profesor comenzo su clase, al principio me aburrí ya deseaba que acabe la tortura.

Dicho y hecho paso las horas y escuché el timbre del receso me levanté guarde mis cosas y salimos todos en grupo, Freen me agarraba el brazo, Ale,Irin, Non, Billy, Nam todos nos íbamos a la cafetería llegamos y nos sentamos todos juntos.

-¿Cuando te matriculastes Ale?

-El mismo día del incidente de Becky

-ah... Bueno ahora estas con nosotros la pasaremos bien

-Si, oye Ale ¿Quieres venir con nosotros a la fiesta de Nam? - Le dice Billy

-Si ven a mi fiesta será divertido

-Ah.... a pues esta bien Nam ¿Cuando es?

-El fin de semana - le dije

-Esta bien

Escuché que alguien gritó el nombre de Freen.

-¡Sarocha!

-¡Heng!

Se levantó y fue abrazar al chico, pero él no venía sólo había otro chico pero estaba abrazando a Billy se veían muy cariñosos pero no le tomé importancia, pero me dio un poco de celos ver a Freen abrazando a ese tipo, me daba mala espina.

-Becky te presentó, el es Heng Asavarid Pinitkanjanapun - me presenta Freen alegre

-Hola, me llamó Rebecca Patricia pero dime Becky

-Un gusto linda

Le sonrio forzadamente y seguimos hablando, me di cuenta que Heng me estaba mirando pero no le di importancia seguimos hablando y tocó el timbre y nos dirigimos al salón.

Comenzó otra vez la tortura pasamos todo ese tiempo hablando del trabajo que nos había dejado y al fin terminó las clases, salimos todos nos despedimos y le dije a Freen que nos llevara a mi y Ale al gimnasio, ella dijo que si y nos dirigimos al estacionamiento entramos a su auto y nos fuimos a entrenar.



¡Holii! Ahora si empecemos la maraton de cinco capítulos😎. Pero no les será fácil🤭 cada capítulo tendrá una meta y tendrán que desbloquearlo. Así que suerte🤩.

Solo empezaremos con cinco comentarios y de ahí lo subiré🤭.

Mis redes sociales:

Instagram:
aleelizabethr3

TWITTER:
AlexElizabethR3

TIK TOK:
cachexfreenbeck

"Mi Boxeadora Favorita" ~Freenbeck~ (Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora